¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de mayo de 2013

Estamos de sorteo

Estamos de sorteo y como muchos de vosotros no conocéis el libro que sorteamos, he preparado algunas imágenes que os iré dejando para que lo vayáis conociendo y os animéis a apuntaros.


¿No tienes ganas de leer más?


6 comentarios:

Génesis García dijo...

cuando tenga mas tiempo me pasare a mirar x_X

Ariel dijo...

Hola Tamara, buenas tardes,
sigues seduciendo a los lectores, verdad? =D

Ten un sábado lleno de alegria y diversión
un suoer-mega abrazo

(el 26 de mayo es el dia de las madres en "Suecia" me lo hizo saber una fiel lectora sueca, de lo contrario hubiese pasado de largo)

Marian dijo...

Gracias Tamara por tus palabras.
¡Feliz día de la Santísima Trinidad.
Un abrazo!.Bendiciones!!!

Tamara dijo...

okis Génesis, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ariel, no sabía lo de suecia, ya ves, es que me sacan de España y me pierdo jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marian. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...