Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2012

Positividad

Imagen
Esta entrada va dedicada a una de mis compis de acompáñame, no se el motivo, pero cuando vi esta imagen me acordé de ella.

La señora Gema es toda una polvorilla, y capaz de levantarnos el ánimo a todos, a veces me pregunto de donde saca siempre el lado positivo de las cosas.

Una intenta ser positiva la mayoría del tiempo, pero cuando se van acercando las fechas de la Navidad, no se porque, a pesar de ser una época que me gusta, me entra un poquito de bajón, ¿Por qué se fueron? ¿Dónde están?

Y bueno, aunque se intente ser positivo, las navidades de los últimos años nos han dado muy buenos recuerdos, pero también nos han quitado seres que nos los daban.

Por todos aquellos que tengáis una Gema en vuestra vida, dejaros que os cargue de entusiasmo en épocas en las que sientes que no deberías estar celebrando, y sin embargo te dejas convencer, que la vida misma ya es una celebración.

Un besazo.

Navidad en familia

Imagen
Como ya sabéis, en acompáñame tenemos un reto nuevo, bien, pues había que contestar una pregunta, ¿Por qué es importante pasar una navidad en familia? Y a raíz de eso, os escribiré la entrada de hoy... http://podemos-juntos.blogspot.com.es
Desde hace unos años, las Navidades en mi familia no han sido nada bonitas, dentro de unos días hará ya unos cuantos años que se fue mi abuela, es un día especialmente triste para nosotros, la verdad, fue el comienzo de unas tristes navidades, que se convirtieron aun en más tristes, cuando unos años después, era mi abuelo el que se iba, y para mí, aun más tristes cuando Napo se fue también, todo ello en Navidad.
Desde entonces, otros dos de mis tíos también se han marchado, dejándonos unas navidades muy tristes, y... la abuela de Berek, a la que yo tanto quería, también nos dejo para estas fechas.
Así que, para mí, pasar una navidad en familia, implica hoy en día, intentar estar felices por conseguir que nos sentemos a la mesa los mismos que lo hic…