¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de diciembre de 2012

Navidad en familia


Como ya sabéis, en acompáñame tenemos un reto nuevo, bien, pues había que contestar una pregunta, ¿Por qué es importante pasar una navidad en familia? Y a raíz de eso, os escribiré la entrada de hoy... http://podemos-juntos.blogspot.com.es

Desde hace unos años, las Navidades en mi familia no han sido nada bonitas, dentro de unos días hará ya unos cuantos años que se fue mi abuela, es un día especialmente triste para nosotros, la verdad, fue el comienzo de unas tristes navidades, que se convirtieron aun en más tristes, cuando unos años después, era mi abuelo el que se iba, y para mí, aun más tristes cuando Napo se fue también, todo ello en Navidad.

Desde entonces, otros dos de mis tíos también se han marchado, dejándonos unas navidades muy tristes, y... la abuela de Berek, a la que yo tanto quería, también nos dejo para estas fechas.

Así que, para mí, pasar una navidad en familia, implica hoy en día, intentar estar felices por conseguir que nos sentemos a la mesa los mismos que lo hicimos el año pasado. Al fín y al cabo, la familia es lo más bonito que podemos tener, y los que estarán con nosotros pase lo que pase.

Como no quiero hacer una entrada triste, aunque hoy sea un día triste para mí, os diré, que este es el primer año, después de unos cuantos malos, en que esperamos que la luz vuelva, y esa luz, tendrá un nombre SERGIO.

Le esperamos para la próxima semana o la siguiente, porque será un parto programado, ya que el amigo no quiere colocarse en su sitio, creo que ha decidido no tener la cabeza encajada hacia abajo jejejeje, la verdad es que tiene que ser incómodo.

Pero bueno, que esta Navidad, Sergio dará un nuevo sentido a la palabra Navidad en familia. Le esperamos con mucha ilusión.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Amo la Navidad y este año va a ser muy difícil, aún no tengo idea de cómo lo voy a llevar, pero no me siento amargada, no dejo de amar las fiestas y de alegrarme el ambiente, pero de hecho que va a ser una época un poquito complicada.

Me encanta esta iniciativa y espero unirme lo antes posible, a ver si llego al finde.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Siempre que llega un nuevo niño es como si se encendiese una nueva luz.
Espero que todo vaya bien y no haya ninguna complicación.
Y a ver que le enseñas, jajaja fotos de Dani contra mas tarde mejor, jejeje
un besote para toda la familia

EldanY dalmaden dijo...

Unos se van y otros vienen amiga Tamara. Es doloroso pero es la vida.
Espero que pases una buena Navidad en compañía de los tuyos, no hace falta que sea feliz, eso es un cuento del Corte Inglés pero, disfrútala todo lo que puedas.

Un abrazo.

Tamara dijo...

Aglaia que se vaya alguien querido es duro... que se vaya en estas fiestas es aun más duro. Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, pues de momento solo sabemos que debe ser una lagartija como su prima jajajaja, porque se coloca y zas al segunda ya esta dado la vuelta jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, pues yo si quiero que la pases feliz jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...