Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2013

¿Quieres perdértelo?

Imagen
Ya sabéis todos que ElDanY, nuestro querido jefe del blog "Acompáñame" ha puesto a la venta su libro "La guerrera Luna", es por eso que os hago esta entrada.

Dany va a realizar un pedido bajo encargo para todos aquellos que lo quieran, por supuesto se pagará por adelantado, el precio incluirá los gastos de envío, y os llegará firmado por él, claro esta.
Así pues, todos aquellos que quieran comprarlo, pueden escribir a irisamigos@hotmail.es y ponerse en contacto con él, allí os dirá el precio exacto.
Ahora bien, si no queréis el libro firmado, siempre podéis adquirirlo en la editorial, directamente pinchando en el enlace del blog.

http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=328
Ya que estamos, os invito a todos a copiar este post y llevarlo hasta vuestros blogs, promocionemos a Dany, no nos cuesta nada y... Siempre merece la pena que él consiga un sueño.

Primera y segunda vía de Santo Tomás

Vía 1ª


Realidad observable: "las cosas se mueven"Principio metafísico de causalidad: "Lo que se mueve es movido por otro"No prolongar el principio de causalidad hasta el infinito: "la serie de motores que mueven unos a otros no puede ser infinita".Primera realidad: "Existe un primer motor que no es movido, y ese motor es Dios"Vía 2ª



Realidad observable: La experiencia.Principio metafísico de causalidad: "Todo lo que es causa, es, a su vez, efecto de otra causa anterior"No prolongar el principio de causalidad hasta el infinito: "No se puede prolongar indefinidamente la serie de causas".Primera realidad: "Existe una primera causa, no causada por nada, y ese es Dios" ¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene razón?
El próximo jueves las siguientes tres vías.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ …

¿Quieres reseñar Isemay?

Bien, como estoy un poco generosa jejejeje, he decidido cambiar las normas del concurso, ya véis, estoy como una cabra jejejeje, la fiebre me esta afectando creo... No daré 5 libros a reseñar, daré 10, pero... El plazo no terminará el día 15 de mayo, tachan tachán.
EL PLAZO ACABARÁ CUANDO EXISTAN 10 PERSONAS APUNTADAS
Os recuerdo...

INSTRUCCIONES: OBLIGATORIO: Debes tener un blog donde poder colgar tu reseña.OBLIGATORIO: Compromiso de no distribuir el libro sin la autorización del autor, es decir, la mía.OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog.OBLIGATORIO: Comprometerte a realizar la reseña en un plazo inferior a 1 mes (Si lo cumplís, tendréis una sorpresa cuando sortee el libro en formato papel)OPCIONAL: Ser seguidor de las páginas de facebook, que se muestran en ese enlace:MIS PÁGINASOPCIONAL: Ser seguidor de mi twitter: @Tamara_xikyOPCIONAL: Publicitar el libro en tu blog. Tiene que tener el enlace aPUNTODIDOT donde se podrá adquirir. (El anuncio podéis sacarlo de aquí: ANUNCIO)OPCIONAL: …