Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2012

Isemay 40.7

Olaft abrió los ojos y miró a su madre, parpadeó varias veces pero cuando la reconoció sonrió por verla tan cerca. -Buenos días, mi príncipe, es hora de levantarse- le sonrió a su vez, volviendo a besarle en la mejilla mientras le hacía cosquillas con la mano en la barriga. Como impulsado con resortes, Olaft empujó las sábanas hacia atrás y salió disparado de la cama. Isemay apenas pudo cogerle antes de que se cayera a la bañera. La doncella le bañó mientras Isemay se cepillaba el pelo delante del espejo, y una vez estuvo listo, dio la mano a su madre para salir de la habitación. -Pórtate bien- le recordó Isemay mientras abría la puerta sin soltarle de la mano. -Buenos días, mi lady- saludó Thorpe. Pero el susto casi hizo que Isemay le cerrara de nuevo la puerta en las narices, mirando en dirección al pasillo, apretó la mano de su hijo con fuerza para que no saliera corriendo por este. -¿Qué haces aquí?- Consiguió articular por fín- No esperaba visitas tan temprano. -Cumplo órdenes, estuv…

Matanza de delfines en Dinamarca

Imagen
No soy mucho de meterme con otros países, pero esta vez si lo haré, he leído en el blog de Dany una noticia que me ha hecho replantearme que clase de salvajes, y si, salvajes, permiten estas cosas o las realizan.
Me he puesto de muy mala leche, bueno decir eso es poco, porque he estado llorando un buen rato al leer la noticia, no solo es cruel, sanguinario y horrible lo que hacen, sino que me parece vergonzoso que la gente apruebe esto y lo permita, me da igual que sea una cosa ancestral o no, también era ancestral que se cogiera  a la mujer y se la raptara para casarse con ella y no por eso se sigue aprobando, creo que si ocurrieran esas cosas ahora, la mujer tendría mucho que decir, más de uno, se quedaría sin la posibilidad de ser padre.
Es que esto es alucinante, os lo digo de verdad, clavar una y otra vez lanzas a unos indefensos animales, ¿Qué clase de bárbaros hacen esto?
Sea quien sea el que tenga que proteger a estos animales, por favor, que cesen ya, es que creo que ya teng…

Yo no entiendo...

Puede parecer una tontería, pero yo ni entiendo nada de política, y mucho menos de economía, macro economía, o como quieran llamarlo los políticos, pero por el mes de Junio, en una noche en la que no me encontraba muy bien, estuve viendo un programa por la noche, creo que ahora que lo pienso lo puse para poder dormirme, o simplemente porque no había otra cosa... O no, a lo mejor fue porque me interesa el futuro de mi país.

El caso es que hablaban de rescate bancario, rescate total, de siglas extrañas... Cosas que no entendía ni sabía de que hablaban, iba a cambiar el canal, cuando apareció una ponente que dijo, hablemos como lo haría la gente de la calle, porque yo tampoco entiendo de economía, y cuando la gente me para, no me pregunta por el rescate de los bancos, etc. La gente me pregunta ¿Cómo voy a comer si toda mi familia esta en paro?

Otra de las ponentes contesto, no podrán, la culpa es de la cantidad de funcionarios que existen, porque la culpa la tienen ellos... En ese moment…