Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2011

Debería ser infinito...

Imagen
Para no contar hoy nada triste, ya que me estoy recuperando, poco a poco, y siguiendo los consejos de pensar en mí y quererme a mí primero, darme cuenta de que no puedes estar en todas partes, intentar sonreír pero sabiendo que no todo el mundo lo devuelve, etc.

Hoy os dejo una fotografía, no es mía, no soy tan buena con la cámara, es de mi padre, la aporta al blog, para que podamos disfrutar de ella.

La acabo de abrir, la he mirado y he pensado, así debería ser de infinito el corazón de las personas. Os dejo que la disfrutéis.








Y me lo quería perder...

Agotada, esa es la palabra para describir como me encuentro. Espero que lo entendáis, el porque no escribo mucho, no tengo ganas, no sé si es bajón, puede que pueda llamarlo así, pero creo que ha sido más el darme cuenta de que las personas no piensan en las cosas que hacen, como su actitud, lo que hagan o no, pueden hacer mucho daño, si se trabaja con personas. Siempre he dicho una cosa, si no eres responsable, si no sabes trabajar o tratar con personas,  no lo hagas, sé que el dinero llama la atención, y más en estos tiempos de crisis, pero... ¿Hasta que punto el dinero paga el daño que puedas ocasionar? También sé que todos llevamos prisa, que nuestro tiempo es oro, pero, gritar, gruñir, amenazar, ¿Nos solucionan algo? A mí, el dinero no me paga el cargo de conciencia que se me queda cuando se que me he equivocado al hacer algo. Siempre he dicho que una persona no es un ordenador, no tiene un botón de formatear con el que vuelves a empezar. Los errores que se cometen una vez, se queda…