Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2013

Premio primavera de Yessy

Imagen
No sabéis la ilusión que me hizo recibir de nuevo este regalo, el motivo es que lo cree yo para el blog acompáñame, y aun sigue dando la vuelta, y no solo eso, me sigue regresando jajajaja.
Así que nada, como ya contesté estas preguntas, no las voy a volver a contestar... pero os dejo el enlace para que lo podáis leer: PREMIO PRIMAVERA
Creo que me pondré en marcha y haré el de Otoño o invierno jejejeje, no puede ser que todo el año sea primavera jejeje.
- El blog que me otorga el premio: http://2mswhispers.blogspot.com.es/2013/10/premio-primavera.html - El blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ - Nomina a 10 blogs: Ya sabéis que intento siempre dárselo a blogs que conozco menos, para leerlos más y esas cosas. http://laclasedemiren.blogspot.com.es/http://migrimorioescolar.blogspot.com.eshttp://virlova75.blogspot.com.eshttp://almadeangel-wada.blogspot.com.es/http://bellezanatural27.blogspot.com.es/http://ecoesencial.blogspot.com.es/http://recetasdecharles.blog…

El Santo

Imagen
Hoy os traigo otro de los regalos que me hicieron para mi cumpleaños, esta vez fueron mi hermana y su chico, saben que me encantan estos libros, y bueno, justamente este, ni siquiera sabía que había salido, pero hago la colección por lo que me encantó la sorpresa.
Si, a pesar de que ElDanY se queje, es otro libro sobre Highlanders y estoy encantada de que sea así. Esta vez,  los protagonistas son Magnus y Helen, pero William también esta entre ellos.
La historia se centra en las luchas de Robert Bruce, esta vez coronado rey, y algunos traidores que no quieren reconocerle como tal. William y Magnus, pertenecen a esta guardia secreta de Robert Bruce, un ejercito de hombres, elegidos entre los mejores guerreros y que tienen que intentar primero que Bruce llegue al poder, para más tarde, conseguir mantenerle con vida.
Ya os aseguro que si os gustan las batallas, este es uno de esos libros es que están llenos de ellas.
Magnus y Helen son amigos desde pequeños, y poco a poco, se han enamor…