Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2013

Colgadores para cortinas

Imagen
Hace unos días, mi madre me pidió que la hiciera unos agarradores para las cortinas, ahora que llega el invierno le gusta tenerlas sujetas para que entre la claridad.
Así que, a continuación, os dejo el paso a paso de como realizarlas, por motivos técnicos no he podido hacer un vídeo, pero bueno, se ve clarito.

Ya sabes que si quieres unos como estos, o personalizados con los colores de tu habitación o cortinas, no dudes en pedirlo, se venden por unidad. Si en el caso contrario, queréis ser vosotros mismos los que hagáis vuestros agarradores, entonces podéis comprarme el troquel por separado.
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isem…

Un fín, un comienzo.

Imagen
Para mí ha terminado, es simple, sencillo, y claramente el fín. Desde el momento que alguien me falta el respeto, la amistad para mi ha terminado, y ya no me valen lágrimas, ni llantos, ni intermediarios, simplemente se acabó, porque tengo la opinión, de que no puedo esperar nada de nadie que es capaz de faltarme el respeto o de dudar sobre mis palabras.
Pero hay muchas maneras de terminar con la amistad, hay veces, que los amigos saben irse como gente de honor, en la que cierran la puerta y se marchan, y otras veces, hay amigos que prefieren marcharse dando un portazo y dejándote con la palabra en la boca. Suelo ser de las primeras, jamás me gusta dejar una conversación a medias con nadie, y jamás me gusta dejar puntos sin aclarar, aunque a veces, me arrepienta de ello.
Pero más vale arrepentirse por haber hecho, que no por haberme quedado parada.
Y lo intenté, pero... por mucho que uno quiera, a veces aun cuando no hacen daño, porque no hace daño quien quiere sino quien puede, y so…