¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de octubre de 2013

Colgadores para cortinas


Hace unos días, mi madre me pidió que la hiciera unos agarradores para las cortinas, ahora que llega el invierno le gusta tenerlas sujetas para que entre la claridad.

Así que, a continuación, os dejo el paso a paso de como realizarlas, por motivos técnicos no he podido hacer un vídeo, pero bueno, se ve clarito.


Ya sabes que si quieres unos como estos, o personalizados con los colores de tu habitación o cortinas, no dudes en pedirlo, se venden por unidad. Si en el caso contrario, queréis ser vosotros mismos los que hagáis vuestros agarradores, entonces podéis comprarme el troquel por separado.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

28 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Son preciosos Tamara. Me gustan. A mi me los hizo una compañera con goma Eva y limpiapipas para mi clase. Un beso.

Karla Ximena dijo...

Te quedaron hermosos. Besos.

Entre palmeras... dijo...

Estan muy lindas, con esas mariposillas...

Te dejo mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana.

Aglaia Callia dijo...

Te quedaron lindos, Tamara, felicidades, quien pudiera hacer cosas tan bonitas.

Besos y feliz finde.

Mela dijo...

Lo has explicado muy bien y son muy bonitos... felicidades
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Tu e as tuas habilidades!
Ficou tudo muito bonito! Parabéns por mais esse teu dom.
Bom fim de semana.
Beijinhos da
Beatriz

Yessy kan dijo...

Una vez mas, que lindura. Voy a tratar de hacer para mi. Gracias Tamara.
Feliz fin de semana.

OX

Raquel Campos dijo...

Me encantan!!!! te han quedado preciosos!!!!

luis alvarez dijo...

Mi Tamara :) Lindos colgadores..y en esas manos hay mucho talento :)
Mi Tamara mmm aveces, en ocasiones, es bueno darles una que otra oportunidad a un amigo, creo...
Bendiciones :)

Sindel dijo...

Qué lindos Tamara!!! Me gustaron mucho, te felicito!!!
Besotes.

Nínive López Blé dijo...

Te devuelvo la visita desde Corazón y Alma de Romántica! ;-)

Un blog preciosa y unas pulseras preciosa y super fáciles hacer!!!

A mi además de la lectura romántica me encanta hacer manualidades!

Tramos Romero dijo...


Que manos y que creatividad la tuya, preciosos,

Besos muchos ♥♥♥

Tamara VN dijo...

Ana, lo mío es todo goma eva. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Karla. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Entre palmeras. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Todo el mundo puede Aglaia, y este es muy sencillo. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Yessy, espero que me enseñes fotos. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Raquel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

jejeje Luis, oportunidades las que quieran, pero no cuando me faltan el respeto jejeje. Un besazo y gracias.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Sindel. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Nínive, no son pulseras, son para la cortina jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Tramos. Un besazo.

Leyna dijo...

Yo soy muy torpe, pero me han encantado, igual pruebo :)

Besooooos ^^

Morales MA dijo...

¡Que chulada!

Tamara VN dijo...

Claro que si Leyna, es muy fácil. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias Morales. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...