Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2018

Día mundial del síndrome de Meniere

Imagen
Para todos mis amigos, ¿Quieres ayudarme? Os lo he puesto más sencillo. Mañana es el día mundial del Síndrome de Mèniére así que ayúdame aunque sea solo un día a que sea visible.

Como ya sabéis facebook permite desde hace unos meses poner marcos a nuestras fotos y estos pueden ser permanentes o temporales, pues bien, he creado un marco con el nombre de Síndrome de Meniere para que el que quiera pueda añadirlo a su foto de perfil, de esta manera se verá vuestra foto pero en la esquina izquierda aparecerá el lazo y podréis cambiar la foto de perfil tantas veces como queráis que siempre que añadáis ese marco el lazo se subirá junto con vuestra foto.

En mi caso, tengo el lazo puesto todo el año, así que muchos de vosotros podríais hacer lo mismo y de esta manera daríamos visibilidad a la enfermedad todo el tiempo. Os dejo paso a paso como hay que hacerlo:

1_ Ir a tu foto de perfil de facebook.
2_ Pon el ratón encima y te saldrá actualizar foto de perfil.
3_ Pincha encima y te saldrá una v…

Hoy necesito ayuda

Imagen
No se si habréis oído hablar de los nuevos cambios de YouTube, el caso es que a partir de ahora los canales pequeños y con pocos suscriptores dejarán de tener partner no es que desaparezcan los canales, eso es falso y no os voy a mentir sobre ello para que os suscribáis o me visitéis, es simplemente que no podrán poner publicidad en sus vídeos a partir del 20 de febrero.

En muchos casos la publicidad en los vídeos se hace por el simple hecho de lucrarse (que hacen bien porque hacer un vídeo es currárselo mucho), la verdad es que no es mi caso, el canal lleva abierto bastante tiempo y lo tenía sin publicidad, no me dedico a las manualidades ni mi intención es ganarme la vida con ello, metí publicidad cuando caí enferma para poder donar lo que gane a la investigación de mi enfermedad, es una enfermedad de las denominadas raras y que necesita de mucha ayuda en cuestión monetaria para poder ser investigada, en mi caso, ya doné el año pasado, pero no soy rica, y pretendía donar el dinero q…