Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2011

TOP de entradas 2009

Os propongo un nuevo concurso, voy a ir repasando las entradas escritas durante los años que ha permanecido abierto el blog, y os dejaré los enlaces a las que a más me han ayudado y más han gustado. Cuando tengáis tiempo, leerlas, e ir comentándolas. Podéis hacerlo en esta entrada o en la del post que os haya gustado, pero estas son mis recomendaciones y las de los lectores que tenía por aquel entonces. La primera lista de entradas es del 2009, año de inauguración del blog. Una vez repasadas todas las entradas, publicaré un post, con las más comentadas y mejor valoradas. Espero que os gusten. Mi lista... mis valoresLa ilusión, la navidad y el egoísmo. El arte de igualar... Hacia arribaEspecialmente diferentesLa belleza está en el interiorDías como hoy

Gracias por todo.

Imagen
Después de tener una charla de lo más instructiva sobre el sistema, y en la que, no hemos llegado a ningún acuerdo, me he replanteado lo que ocurre en nuestro país.
Que los profesores ya estamos mal valorados, eso no hay que dudarlo en ningún momento, y que no somos la única profesión mal valorada, tampoco.




Ya que, y hablaré en principio sobre mi profesión, he discutido en numerosas ocasiones por lo mismo. Irónicamente tenemos que dar gracias.
Gracias por bajarnos el sueldo, ya que somos parte de los funcionarios, no de aquellos que trabajan una jornada mínima y cobran más de 6000 euros al mes, que podrán seguir comiendo caviar y gulas, aunque su sueldo baje. Si no que somos de los que nuestro sueldo a penas pasa de mileuristas, como cualquier otro trabajador, pero que además, tenemos que excedernos en nuestra jornada laboral sin la oportunidad de que nos paguen horas extras, pero gracias a la bajada de sueldo, puedo lucir un cuerpo estilizado después de la operación biquini, que dura, t…