Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2012

Concurso de relatos

Imagen
La Fundación César Egido Serrano es la fundación sin ánimo de lucro convocante de dicha iniciativa, y cuyo objetivo es poner la palabra como herramienta para el entendimiento entre las distintas culturas y religiones.

Para ello, y poder optar al premio de 20.000 $ como mejor microrrelato, valorado por un jurado internacional de gran prestigio, y la publicación del mismo, puede enviarnos dos textos libres de no más de 100 palabras cada uno desde el siguiente enlace:

http://www.museodelapalabra.com/es/concurso-de-microrrelatos/3-edicion/formulario-de-participacion
En caso de que considere oportuno informar a sus contactos, y alguno de ellos resultara ganador/a del concurso, usted también obtendrá un premio de 1.000 $.

Desde este blog me gustaría pedir a los interesados que por favor, ya que se enteraron por este medio, cuando rellenen el formulario pongan este código que me identifica como haberlo difundido y bueno, no os voy a mentir, por ese medio, si ganáseis alguno de vosotros, me daría…

Abrir ventanas

Esta entrada la saqué del blog de Dany, y creo que es necesario que la compartamos, así que, aquí os la dejo.

¡¡¡¡COMPÁRTELO.....   ES BASTANTE LÓGICO Y NO CUESTA NADA !!!!      EVITE UNA ENFERMEDAD.. .


Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400 - 800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable. La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradasinevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina. 
       El Benceno es una toxina que 
afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches 


En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué…