¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de octubre de 2012

Concurso de relatos




La Fundación César Egido Serrano es la fundación sin ánimo de lucro convocante de dicha iniciativa, y cuyo objetivo es poner la palabra como herramienta para el entendimiento entre las distintas culturas y religiones.

Para ello, y poder optar al premio de 20.000 $ como mejor microrrelato, valorado por un jurado internacional de gran prestigio, y la publicación del mismo, puede enviarnos dos textos libres de no más de 100 palabras cada uno desde el siguiente enlace:


En caso de que considere oportuno informar a sus contactos, y alguno de ellos resultara ganador/a del concurso, usted también obtendrá un premio de 1.000 $.

Desde este blog me gustaría pedir a los interesados que por favor, ya que se enteraron por este medio, cuando rellenen el formulario pongan este código que me identifica como haberlo difundido y bueno, no os voy a mentir, por ese medio, si ganáseis alguno de vosotros, me darían 1000 dólares, que falta hacen siempre.

El código a poner es el 3042.

El año pasado fuimos el premio mejor dotado por palabra del mundo, y está en fase de estudio por World Guinness Records.

El Museo de la Palabra es un patrimonio de la Fundación César Egido Serrano, ubicado en Quero, Toledo (España), en la primera ruta de Don Quijote.

Animaos, yo ya envié uno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...