Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2012

Lucha por algo superior a ti mismo

Hoy, terminaba de leer el libro que me regalo Dany, estaba dándole tiempo, no quería terminarlo porque me daba penilla, pero hoy, ya lo acabé.

Esta vez, el amigo Jonathan termina su viaje, y se encuentra con su tío en el Taj Mahal, os dejo aquí algunas de las frases y por supuesto el talismán:

"La mejor forma de evaluar la grandiosidad de alguien es observar la fuerza con que esa persona influye en las generaciones venideras." 
"No seremos muchos los que dejemos en este mundo algo de las dimensiones del Taj Mahal. Pero contribuciones mas pequeñas son también contribuciones valiosas."
"Algunas veces (...) Nuestras contribuciones son claramente visibles para el mundo (...) Otras veces, nuestras contribuciones son menos tangibles, menos mensurables. Lo importante es que contribuimos. Que marcamos la diferencia. Que dejamos un legado."
"No puedes avanzar mientras sigas mirando atras (...) Y no puedes hacer nada para cambiar el pasado."

Y esta es la nota…

Almadén 11- Parque minero.

Imagen
Curiosidades
     La manera de trabajar el mercurio, era coger el mineral, y echarlo en recipientes, donde se machacaban, una vez, que estaba triturado, se cogía el mercurio, para la producción de la plata y el oro, pero esta segunda parte, se hacía en América, donde como ya hemos dicho, se trasladaba el mercurio.
El mercurio se añade en frío encima del mineral, y se mezcla. Se calienta, y se crea el oro, con el que se realizaban los lingotes.