¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de septiembre de 2012

Lucha por algo superior a ti mismo

Hoy, terminaba de leer el libro que me regalo Dany, estaba dándole tiempo, no quería terminarlo porque me daba penilla, pero hoy, ya lo acabé.

Esta vez, el amigo Jonathan termina su viaje, y se encuentra con su tío en el Taj Mahal, os dejo aquí algunas de las frases y por supuesto el talismán:

"La mejor forma de evaluar la grandiosidad de alguien es observar la fuerza con que esa persona influye en las generaciones venideras." 

"No seremos muchos los que dejemos en este mundo algo de las dimensiones del Taj Mahal. Pero contribuciones mas pequeñas son también contribuciones valiosas."

"Algunas veces (...) Nuestras contribuciones son claramente visibles para el mundo (...) Otras veces, nuestras contribuciones son menos tangibles, menos mensurables. Lo importante es que contribuimos. Que marcamos la diferencia. Que dejamos un legado."

"No puedes avanzar mientras sigas mirando atras (...) Y no puedes hacer nada para cambiar el pasado."


Y esta es la nota del talismán:
"Lucha por algo superior a ti mismo:
No hay personas vivas que estén de mas en este mundo. Cada uno de nosotros esta aqui por un motivo, por un propósito especial, para cumplir una mision. Si, construye una vida hermosa para ti y para quienes amas.
Si, se feliz y pásalo muy bien. Y si, ten exito. Siempre siguiendo tus principios y no tanto los que te sugiere la sociedad.
Pero sobre todas las cosas, se importante. Haz que tu vida trascienda, se útil. Y se de utilidad al maximo numero de personas. Es la forma en que cada uno de nosotros puede pasar del reino de lo común a las alturas de lo extraordinario. Y caminar entre las mejores personas que han existido jamas."

Y ahora que he terminado el libro, solo me queda darle gracias a Dany por tan preciado regalo, lo guardaré siempre, me ha servido mucho, como persona, y como lectora.

Un besazo.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola Tamara, me alegro te haya gustado, me lo recomendó la chica de la librería y el título me atrajo, como siempre digo que soy monje y lo del ferrari....

Saludos

sabores compartidos dijo...

Todos estamo aqui por algo y cualquier contribución por pequeña que sea quedará para la posteridad.
Bueno pues a empezar otro libro, jeje
un besote de un enamorado, jajaja

Karras dijo...

Hay una frase parecida (no me acuerdo donde la leí), que dice: "Si tu objetivo son las montañas, habrás de apuntar al cielo". Con esto creo que nos hacemos una idea de lo perseverantes que debemos ser en lo que creamos. Un besote

Igor dijo...

Es verdad, por algo superior a ti mismo. Temo que creeamos que somos muy importantes, quizá la clave esté en "todos".
Saludos.

Tamara dijo...

Si, Igor, la clave esta en luchar por todos no solo por uno mismo. Un besazo.

Tamara dijo...

Muy buena frase Karras, y muchas gracias, no la conocía. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, Orthos, lo peor es que ya lo empecé y ya lo acabé en un viaje de autobus, si es que... Un besazo.

Tamara dijo...

La verdad, pensé que lo viste y me lo compraste de cachondeo, pero si, merece la pena. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...