Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2011

El primer día de clase

Si antes os contaba algo triste, o alegre, según como se mire, porque Pichu ya no está conmigo, lo siguiente, seguro que os hace reír, y es que, esta mañana, mi primo ha empezado el colegio por primera vez.
En marzo de este año fue su cumple, hizo tres años, y estaba emocionado porque mi madre le regaló una mochila de Bob Esponja, para el colegio, a partir de ese día, empezó a preguntar que cuando empezaba, y que quería ir.
Pero cuando durante todos estos meses, ha venido a casa, y ni mi hermana ni yo estábamos y preguntaba, mi madre siempre le decía que mi hermana estaba en el cole (Universidad), y que yo también. Al principio le hacía gracia la idea, estábamos en el cole y él nos vería allí, pero luego, según iban pasando los días y él llegaba a casa y nosotras siempre estábamos en el cole, no le hacía tanta gracia. ¿Dónde están las primas?- Preguntaba. En el cole- siempre le decía mi madre. ¿Otra vez? Y es que no sé qué pasaría por su cabecita que era el colegio, pero nosotras siempre e…

Mejores entradas del 2010

Hace poco, os dejé las entradas que más han gustado y más me han gustado del 2009, tenía pocas, fue el primer año de la creación del blog, y bueno, no escribía mucho, creo que ahora me he aficionado a esto. Hoy os dejo para todos, las entradas del 2010, hay muchas más, pero creo que estas son las que mejor demuestran lo que pensaba el año pasado, y bueno, lo que sigo pensando en este. Espero como todas las entradas anteriores, que os gusten y os divirtáis leyéndolas.
Empezamos: 1.¿Etiquetar o motivar? 2.Siempre estaré aquí. 3.La envidia. 4.Puedo informarte. 5.Si escribiera otro discurso. 6.Me encanta… 7.Hubo una vez… 8.Acheron. 9.Propuestas de mejora. 10.Una nueva forma de dejar brillar. 11.Aprenderás… 12.A unos días de… 13.Antes de los 23

Pichu se ha ido

Hoy, hemos llevado a Pichu al veterinario, nos ha dicho que está bien, que no tenía ningún ala rota, y que, está seguro de que saldrá para adelante, ya ha vivido cuatro días más, la suerte que le esperaba solo en la calle, sin saber volar, ni comer solo, era otra muy distinta.
Nos ha explicado que seguramente lo que envenenó a la madre, era el veneno que echan para las palomas, que lo hacen pensando que no hará daño a otras especies, pero solo quieren engañarse ellos mismos, es veneno, cualquier animal que lo coma se muere.
No nos ha dicho que especie era, pero yo le dije que era un gorrión, y no me dijo que no, así que supongo que lo sería, me ha dicho que lo van a cuidar bien y que lo soltará, que han sacado adelante a pájaros recién nacidos, y que Pichu que ya tenía hasta plumas no iba a ser menos.
Lo soltarán algún día, cuando esté listo, y espero que sea inmensamente feliz, no es justo para alguien que nace con la libertad de vivir, viajar, ver las cosas desde otra perspectiva, que …