Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2012

Foto del viernes: Serranía de Cuenca

Para el que no sepa que mi padre es un artista de la fotografía, ya se lo digo yo. Ahora le ha dado por hacer las fotos de 360º y bueno, os dejo una de las que ha hecho para que la veáis.

Es una pena que parte de todo esto se quemara en el incendio que hubo en Agosto.


Acoge tus miedos

Bueno chicos, ya os hablé ayer del libro que Dany me regaló, y también os dije, que había decidido leerlo poco a poco. Pues después de haber pasado una noche bastante horrible, antes de dormirme, quería leer un poco.
El caso, es que creo que las cosas están sucediendo demasiado rápido en mi vida, y bueno, cuesta asimilarlas, se que es o parece una tontería, pero no es así, necesito un periodo de adaptación y tomarme las cosas con calma, pero para adaptarme, tengo que pasar la incertidumbre de ¿Qué cole será? ¿Cómo serán los compis? ¿Cómo serán los alumnos? 
Bueno que solo quería dejaros algunas de las frases que me llamaron la atención del capítulo de hoy, creo que merece la pena compartirlo:
Después de que Julian (el monje) entregara una libreta a su sobrino en la cual le pedía que escribiera lo que sentía durante todos los viajes, Jonathan se plantea una pregunta ¿Quién soy yo? Entonces empieza a apuntar cosas de su vida, y se da cuenta, de que una de ellas es que tiene una fobia.

Que circule

Este es un correo que ha llegado hasta mí, y que como estoy de acuerdo, haré circular desde mi blog para todo aquel que quiera copiarlo, no se quien es el autor, pero no importa, lo dice en nombre de todos:
Sr. RAJOY:
       Podemos  soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit, si que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. 
Bien, los españoles, estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros  como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.
       1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

       2.- ¿Está usted enterado  de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3…

Robin Sharma

Cuando Dany vino a Madrid, me hizo varios regalos, uno de ellos era un libro que creo que le hizo gracia por el título que tenía, el caso, es que no es el tipo de libro que me gusta leer, por lo que leí, iba de una persona que un día decide dejarlo todo y convertirse en monje.
Este era el segundo libro, esta vez, nos mostraban las cartas del monje, así que pensé que tenía que tener ganas de leerlo, no quería dejarlo a medias aunque no me gustara, y hoy hace tres días que empecé a leerlo, me lo hubiera leído de una vez, todo el mismo día, pero creo que es uno de esos libros que hay que leer poco a poco, ya que vienen cosas como esta.
Os iré dejando más cosillas según las vaya viendo, la historia va de un hombre, sobrino del monje, que se divorcia de su mujer y deja de laso a su hijo porque en su vida lo más importante es el trabajo y tener más y más cosas, entonces, en sus vacaciones, su tío, le pide que busque nueve amuletos, cada uno en un lugar distinto, y para ello tiene que ir vi…