¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de septiembre de 2012

Robin Sharma

Cuando Dany vino a Madrid, me hizo varios regalos, uno de ellos era un libro que creo que le hizo gracia por el título que tenía, el caso, es que no es el tipo de libro que me gusta leer, por lo que leí, iba de una persona que un día decide dejarlo todo y convertirse en monje.

Este era el segundo libro, esta vez, nos mostraban las cartas del monje, así que pensé que tenía que tener ganas de leerlo, no quería dejarlo a medias aunque no me gustara, y hoy hace tres días que empecé a leerlo, me lo hubiera leído de una vez, todo el mismo día, pero creo que es uno de esos libros que hay que leer poco a poco, ya que vienen cosas como esta.

Os iré dejando más cosillas según las vaya viendo, la historia va de un hombre, sobrino del monje, que se divorcia de su mujer y deja de laso a su hijo porque en su vida lo más importante es el trabajo y tener más y más cosas, entonces, en sus vacaciones, su tío, le pide que busque nueve amuletos, cada uno en un lugar distinto, y para ello tiene que ir viajando de ciudad a ciudad.

Lo que os dejo es la carta que se encuentra junto al primer amuleto.


"El poder de la autenticidad:

El regalo más importante que podemos hacernos a nosotros mismos es el compromiso de vivir nuestra auténtica vida. Ser sinceros con nosotros mismos, no obstante, no es una tarea fácil. Debemos romper con aquellos con lo que la sociedad intenta seducirnos y vivir la vida seg
ún nuestros principios, con nuestros propios valores y en consonancia con nuestros sueños primigenios.

Debemos despertar a ese yo oculto, explorar los anhelos más profundos, más invisibles, las habilidades y debilidades que nos hacen ser quienes somos.

Debemos entender dónde hemos estado y adónde vamos.

Cada decisión que tomemos, cada paso que demos, debe estar investido de ese compromiso de vivir la vida siento sinceros y coherentes con nuestro yo auténtico y solo con ese yo. Y, a medida que avancemos, tendremos la certeza de experimentar una fortuna que irá más allá de cualquier riqueza jamás imaginada."

Robin Sharma. Las cartas secretas del Monje que vendió su Ferrari.

4 comentarios:

Orne dijo...

Hola! tengo una amiga que seguro le va a interesar el libro :) se lo recomendare...
Me encanto el ultimo texto, de "el poder de la autenticidad" me dejo reflexionando, jaja
besos!

sabores compartidos dijo...

Cuando eres buena persona es facil ser sincero contigo mismo. Ha dicho grandes verdades ya que realmente no se necesitan riquezas para ser feliz que de eso se trata la vida no de cuanto puedas acumular.
Besoteeeee de viernes

Tamara dijo...

Si, Orthos, la verdad es que dice muchas verdades me ha gustado mucho ha sido toda una sorpresa la que me esta dando este libro, no me esperaba que fuera así.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orne, pues espero que la guste la recomendación. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...