Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2012

Un encuentro esperado 1.3

Pero aun faltaba él, la habían indicado que había subido al barco mucho antes que ella, pero… Es que este chico era siempre tan previsor, que quería tener toda la habitación organizada, bueno, habitación no, camarote, porque no se puede llamar habitación a una cama tan pequeña y un espacio tan reducido. Aun así, lo iban a pasar genial. -           No piensas saludarme- oyó su voz tras ellas. Se volvió, y como la primera vez que se habían visto, hacía ya varios meses, le miró, sonrió, y corrió hacia él para abrazarle. Sus abrazos eran tan cálidos, era como sentirse en casa después de una larga ausencia, y bueno, siempre se sentía tan protegida en sus brazos, que verse allí, ahora, sentirse así, era el mejor regalo de aquel crucero. -           Cuando he dejado de saludarte- le dijo por fín separándose de él. -           Nunca- fue su respuesta. -           Un mes…- sonrió ella. -           Un mes contigo- le devolvió la sonrisa él. -           Un mes con

Fondo mágico

Imagen
Y aquí va Dany con sus pinitos con los fondos, le están quedando genial... Un besazo y felicidades, sin pincháis encima del fondo vais a su blog de informática que seguro que pocos conocéis pero que ayuda muchísimo.

Blog recomendado: Diego, mi bebe mágico

Imagen
Os presento el blog de Diego, mi bebe mágico, es un blog que me encanta, pero debido a lo largas que son las entradas no puedo leerlo tanto como quisiera, aun así, he disfrutado mucho viviendo paso a paso la vida de Diego, y bueno, ahora también la de la pequeña Sara. Os recomiendo que lo leáis, es un blog que os enseña el día a día de superación de una familia. http://diegomibebemagico.blogspot.com.es/ Y aquí os dejo mi regalito a toda la familia.