¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 1.3



Pero aun faltaba él, la habían indicado que había subido al barco mucho antes que ella, pero… Es que este chico era siempre tan previsor, que quería tener toda la habitación organizada, bueno, habitación no, camarote, porque no se puede llamar habitación a una cama tan pequeña y un espacio tan reducido.

Aun así, lo iban a pasar genial.

-          No piensas saludarme- oyó su voz tras ellas.

Se volvió, y como la primera vez que se habían visto, hacía ya varios meses, le miró, sonrió, y corrió hacia él para abrazarle.

Sus abrazos eran tan cálidos, era como sentirse en casa después de una larga ausencia, y bueno, siempre se sentía tan protegida en sus brazos, que verse allí, ahora, sentirse así, era el mejor regalo de aquel crucero.

-          Cuando he dejado de saludarte- le dijo por fín separándose de él.
-          Nunca- fue su respuesta.
-          Un mes…- sonrió ella.
-          Un mes contigo- le devolvió la sonrisa él.
-          Un mes con todos- rió ella- vamos, no quiero acapararte para mi sola, sería muy egoísta.
-          Tampoco es que quiera que me compartas.
-          Pero quiero hacerlo, todos deben disfrutarte- fueron sus últimas palabras antes de tomarle de la mano y dirigirse hacia donde estaban los demás.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, parece un plato de prueba o algo :)

Sigo observando desde el puerto.

Saludossssss

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita tu descripción del abrazo, ese sentirse en casa luego de una larga ausencia.

Me ha gustado mucho este fragmento.

Besos.

Tamara dijo...

jejeje Dany, no se lo mismo lo era. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, de esos se viven pocos, creo. Un besazo.

Juglar dijo...

Buen fragmento.
La descripción del abrazo es una delicia.
Me quedo pensando el ¿qué? y ¿cómo?.
Un abrazo, Tamara.

ALBORADA dijo...

Así que era un crucero de verdad, eso me pasa por empezar de abajo hacia arriba, pero he disfrutado ese abrazo que ni te imaginas, te ha quedado de lujo.

Abrazotes

Tamara dijo...

jejeje Juglar, parece que a todos os ha gustado lo mismo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja si Alborada, un crucero de amigos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...