Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

Shadow of the moon

Imagen
Hoy os hablo de un libro muy breve, que he conseguido leerme en dos días de autobus jejejeje. Para que luego digan que el transporte público vuela. Tarde aproximadamente una hora en leérmelo y tiene unas 70 páginas.
La historia habla de los Dark-Hunter, para los que nos los conozcan, son una raza que protege a los humanos de otros seres que puedan existir en nuestro mundo, en este libro habla de osos, leones...
La historia comienza cuando el hermano de Fury le pide que vaya a llevar una nota a su enamorada a un lugar llamado "El santuario" donde esta permitida la entrada a todas las criaturas sean de la especie que sean, siempre y cuando no derramen sangre dentro.
Y Fury no pensaba derramar sangre, aunque le importaba bien poco lo que pensaran los demás, él era un lobo, y cumplía su palabra.
Al llegar al santuario le informan de que un miembro de otra raza, un León, ha sido herido por un objeto que no saben que era, y ya no puede convertirse más en un humano.
Fury olfatea el aire…

Almadén 14- Parque minero.

Imagen
Curiosidades

Para sanear a los enfermos, contaminados en las minas, se crearon unas casas en medio del campo, allí respiraban aire puro, y pasados unos meses, volvían a su labor. 


La ventanita esa pertenecía a un cuarto donde se guardaban las herramientas, también podéis ver la puerta del ascensor, ya que, se terminó la visita a la primera planta y ahora vamos a la planta intermedia... Ya os enseñaré esa parte.


Gracias a todos por haberme acompañado en la visita, fue fantástica.

Y gracias a Dany por llevarme a conocer las minas.