¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de octubre de 2012

Shadow of the moon

Hoy os hablo de un libro muy breve, que he conseguido leerme en dos días de autobus jejejeje. Para que luego digan que el transporte público vuela. Tarde aproximadamente una hora en leérmelo y tiene unas 70 páginas.

La historia habla de los Dark-Hunter, para los que nos los conozcan, son una raza que protege a los humanos de otros seres que puedan existir en nuestro mundo, en este libro habla de osos, leones...

La historia comienza cuando el hermano de Fury le pide que vaya a llevar una nota a su enamorada a un lugar llamado "El santuario" donde esta permitida la entrada a todas las criaturas sean de la especie que sean, siempre y cuando no derramen sangre dentro.

Y Fury no pensaba derramar sangre, aunque le importaba bien poco lo que pensaran los demás, él era un lobo, y cumplía su palabra.

Al llegar al santuario le informan de que un miembro de otra raza, un León, ha sido herido por un objeto que no saben que era, y ya no puede convertirse más en un humano.

Fury olfatea el aire, y como un buen rastreador, encuentra al culpable, su hermano, y a la culpable, su mejor amiga, la mujer de la que esta enamorado y que un día lo traicionó, casí provocándole la muerte.

Pero cuando Fury es apresado y torturado por su propio hermano, Angelia o Lia, como él la llamaba, las cosas no se ven tan claras, si él la odia tanto ni ella le odia tanto a él, aun así, quedan muchas cosas por resolver entre ambos. ¿Qué es el pulso? ¿Volverá el león a poder tomar su forma humana? ¿Los leones obtendrán su venganza?

Un libro que merece la pena leer. Un besazo.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

coñe otro de amores.
Para cuándo uno en el que maten a más de 20?
Poco violenta eres profe.
Saludosss

sabores compartidos dijo...

jeje al menos es corto el libro y te lo puedes leer mientrs recorres la linea 10.
un besote profe

Karras dijo...

Ay es que las chicas sois de lo más sensible. Es broma, seguro que el libro merece mucho la pena si a ti te ha gustado. Un besote.

Tamara dijo...

jajajaja, Karras, si somos sensibles si, yo soy una ñoña, ñoña jajajaja, pero es que para tristezas la cruda realidad, así nos pasa, luego soñamos con príncipes azules que no existen. Un besazo.

Tamara dijo...

Línea 10? jajajaja, no, no Orthos, que al cole de colmenar o llego una hora antes de que empiece, o no hay aparcamiento, y al otro, voy, creo que en el autobús más lento de todos, el metro me pillaba lejillos jajajaja, pero nada, que una horita de autobus no me la quita nadie, y otra de vuelta. Un besazo.

Tamara dijo...

En este matan a muchos Dany, te lo aseguro jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...