Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2013

SORTEO 400 SEGUIDORES

Imagen
Desde el blog:  http://locuradelectura.blogspot.com.es  van a realizar un sorteo, al que por supuesto me he apuntado, y más si es por la celebración de sus 400 seguidores, no me imagino lo contentas que deben estar por esto... El sorteo finaliza el 15 de Abril APUNTAROS RÁPIDO No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Regalito de Rosana

Imagen
Este regalito, nos lo dejo Rosana por la Pascua, mirar que preciosidad... Este es su blog:  http://creacionesrosana.blogspot.com.es/ No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Reseña de Luis sobre "Latidos"

Imagen
Hace unos días, uno de los seguidores del blog, me escribió para decirme que había leído "Látidos" dos veces y que le había gustado. Rauda y veloz, le pedí si podía darme su opinión sobre el mismo, para que vosotros también la supiérais. No es la primera reseña que hacen sobre mi librillo, así que bueno, no esta mal saber una opinión más. Os invito a visitar el blog de Luis, es un fantástico escritor, y tiene muy poquitos seguidores, lo que es una pena: http://loquetransformo.blogspot.com.es/                                  Latidos Sin ser yo un crítico literario, humildemente creo tener buen gusto en cuanto a libros. Leí 3 veces “Latidos”, para poder dar una buena opinión, la mejor que podría dar. Y me encantó la historia, encontré la introducción muy buena,  tanto que ya al leer la primera página, uno queda atrapado con la historia  y queriendo seguir leyendo más. El argumento es muy bueno también, logró hacerme pensar más allá  (lo que es un gran

Foto del viernes: Reflejos

Imagen
Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Regalo para ElDanY

Imagen
Después de los dos regalitos que nos hecho Dany en estos últimos días, yo me había propuesto hacerle uno a él, ya que hizo 200 seguidores el otro día, que ya son 208, como pasa el tiempo, y como suben de rápido los blogs que valen... Ve a su blog: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Espero poderle hacer dentro de nada otro regalito por los 300. Me va a matar por lo que le hice a su diablillo, pero es que, tiene su parte de ángel y su parte de demonio, tiene su parte de cielo, y su parte de terrenal... Todo tiene una explicación. Aun así, mi regalo no solo va para sus 200 seguidores, ni tampoco para su blog, se lo hice para él como persona. Al que lo conoce, seguro que coincide conmigo, en que él se merece más premios que su blog. Y bueno, como veréis a continuación, le he apadrinado, ¿el motivo? Hace un tiempo, él se propuso dejar su blog, paso de tener muchísimas visitas, a tener menos, y al llevar muchos años funcionando, él pensó que había perdido fuelle