Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

Isemay- Parte 38.9 EXILIADO

Había sido duro que el rey accediera a su petición, ella no esperaba que el primo de su esposo pusiera tantas objeciones a la entrega de sus tierras para que dos de sus mejores hombres se salvaran. Solo ante la intervención de Reynald, asegurándoles que ella y su hijo tendrían el futuro asegurado, fue cuando el rey accedió. Y desde entonces ella había ido a vivir con él a su propiedad. Al principio pensó que se sentiría como una intrusa, pero Reynald la convenció de que no era así, la hizo señora y dueña de esa casa tanto como de Halk y Sabell, paseaba con ella, cenaba con ella, la hacía sonreír, e incluso la acompañaba durante las fiebres de Olaft, pero eso no era todo, sino que había sido su hombro donde llorar cada noche, y para Olaft, él era su padre.

Regalito para Piruja

Imagen
Bueno, y lo prometido es deuda, y sino lo era, ya hago yo que lo sea, porque la amiga Piruja, es uno de mis blogs top ten, al que aun le faltaba el banner, y no podía dejarlo así... Ella dijo que no hacia falta, pero, yo creo que siempre hace falta tener un detalle con alguien, y más si es alguien como ella.

Así que nada, Piruja, aquí te queda el banner para tu blog, puedes utilizarlo si te gusta para pedir que te enlacen con él... De momento en acompáñame ya lo estamos utilizando, y bueno, por supuesto, en mi blog también con los demás Top Ten.

Y como todo banner, si pincháis sobre él, accederéis a su blog, que es genial y os lo recomiendo...


Un besazo.