¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de junio de 2012

Isemay- Parte 38.9 EXILIADO

Había sido duro que el rey accediera a su petición, ella no esperaba que el primo de su esposo pusiera tantas objeciones a la entrega de sus tierras para que dos de sus mejores hombres se salvaran. Solo ante la intervención de Reynald, asegurándoles que ella y su hijo tendrían el futuro asegurado, fue cuando el rey accedió.
Y desde entonces ella había ido a vivir con él a su propiedad. Al principio pensó que se sentiría como una intrusa, pero Reynald la convenció de que no era así, la hizo señora y dueña de esa casa tanto como de Halk y Sabell, paseaba con ella, cenaba con ella, la hacía sonreír, e incluso la acompañaba durante las fiebres de Olaft, pero eso no era todo, sino que había sido su hombro donde llorar cada noche, y para Olaft, él era su padre.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Y Reynald más o menos hacía de padre de Isemay también por lo que veo :)

orthos62 dijo...

jeje tiene razón Dany, o es que hay algo que no has contado? jajaj
un besote

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Sip Dany, siempre estaba cuidándola, así es Reynald. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja, yo cuento todo jajajajaja. Un besazo Orthos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...