Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2012

5 Fondos para chat

Imagen
Ya sabéis que en el blog de acompáñame tenemos un chat en el que podéis hablar con nosotros... Me enteré de que se podían realizar fondos personalizados, y aquí os los dejo...

También se pueden descargar como banners, o seguro que le encontráis algún uso...

Un besazo.












La guardia de los Highlanders IV: Víbora

Imagen
Ya os había traído antes libros sobre la guardia de los Highlanders, que sabéis que me encantan, pues hoy os traigo el último libro que ha sido publicado por Monica McCarty, se títula Vibora, y aunque no es un libro que me haya impresionado como los otros, también tiene su encanto... Con la añadidura que es el décimo libro de esta autora, lo que suponía un reto para ella.

Víbora es Lachlan MacRuiri, un mercenario que se le acusa de todo menos de cosas bonitas, entre esas acusaciones esta la de haber matado a su esposa, algo que él no niega, porque en parte es cierto.



Trabaja en la guardia de los Highlander, con un contrato de tres años, que al llegar a su fin y recibir la recompensa, se irá buscando al mejor postor en sus nuevas aventuras.

Y así sigue pensando el joven, pero conoce a Bella, una de las pocas damas de Londres que puede coronar a un rey, y hacer que ese acto sea legal, y luchando contra todo pronóstico y contra el rey Eduardo Plantagenet, se escapa de casa de su marido,…