La guardia de los Highlanders IV: Víbora

Ya os había traído antes libros sobre la guardia de los Highlanders, que sabéis que me encantan, pues hoy os traigo el último libro que ha sido publicado por Monica McCarty, se títula Vibora, y aunque no es un libro que me haya impresionado como los otros, también tiene su encanto... Con la añadidura que es el décimo libro de esta autora, lo que suponía un reto para ella.

Víbora es Lachlan MacRuiri, un mercenario que se le acusa de todo menos de cosas bonitas, entre esas acusaciones esta la de haber matado a su esposa, algo que él no niega, porque en parte es cierto.



Trabaja en la guardia de los Highlander, con un contrato de tres años, que al llegar a su fin y recibir la recompensa, se irá buscando al mejor postor en sus nuevas aventuras.

Y así sigue pensando el joven, pero conoce a Bella, una de las pocas damas de Londres que puede coronar a un rey, y hacer que ese acto sea legal, y luchando contra todo pronóstico y contra el rey Eduardo Plantagenet, se escapa de casa de su marido, dejando a su hija tras ella, para coronar a Robert Bruce, un amigo de la infancia al que considera el rey legítimo.

Es en ese momento cuando entra a formar parte de su vida Lachlan MacRuiri, al que ella no considera un hombre del que haya que fiarse, y se da cuenta de ello, cuando él desaparece y ella es apresada y llevada hasta Eduardo Plantagenet, que la envía a una torre, sobre una celda a la intemperie, donde pasará muchos años.

"Porque no ha blandido la espada, no ha de morir por la espada, pero debido a la ilícita coronación que ha llevado a cabo, será confinada en una morada de hierro y piedra, con la forma de una cruz, y será colgada a la intemperie a las puertas de Berwick, para que sirva de espectáculo y eterno escarmiento a los viajeros, tanto en vida como después de la muerte" (prólogo del libro)

Pero todo no termina ahí, sino que Lachlan, encarcelado y liberado, se da cuenta de que ella fue apresada por su culpa, y planea dos años su recate, para terminar enfrentándose al mayor peligro de su vida... Bella MacDuff, su pasión y su odio.

¿Quién vencerá a quién?

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Otro con minifalda, si al final va a ser de moda eso.

10 libros? no sé si tengo 3 y leí uno....

No me acuerdo, habrá que rebuscar.

Saludos y buena recomendación profe
Amatista ha dicho que…
NO conozco la saga pero suena a algo que debo leer alguna vez

Saludos
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Me ha encantado tu reseña, no conozco ni a la autora ni su obra pero me parece que comenzar por está es una muy buena opción. Gracias y besitos =)
Tamara ha dicho que…
jajajajaja, Dany, es que las minifaldas... ya sabes, me vuelven loca jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amatista esta muy bien y la autora es fantástica, te lo recomiendo, yo estoy enganchada. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
My favorites things, al que le guste leer novelas históricas, sin duda esta autora es la acertada. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor