Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2013

Premio de Raquel

Imagen
Bueno chicos, empieza la semana fenomenal, porque empieza con nuevos premios, esta vez de la mano de Raquel Martínez, estoy tan contenta por recibirlo... Ya que si eres un gran lector, debes estar feliz de animar a leer a los demás, y eso me pasa con este premio, que me encanta la idea que tiene...

Os invito a visitar a Raquel, su blog es muy interesante, y desde aquí, muchas gracias Raquel por darme el premio... http://milugar2012.blogspot.com.es

1-Nominar a diez blogs que te gusten: Esta vez, tomaré como norma, que sean blogs que alguna vez hayan realizado reseñas o que escriban relatos, como me ha costado elegir, pues le doy el premio a 10 de las personas que han participado en nuestro reto de San Valentín, para el blog acompáñame, así también, nos conocemos un poquito más.

- http://manualidadesdemiren.blogspot.com.es/
- http://yurikasekai.blogspot.com.es/
- http://imlazysowhat.blogspot.com.es/
- http://unblogdepoca.blogspot.com.es/
- http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/
- http:…

Honey eyes 6

Imagen
Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/


"Y sin darse cuenta habían pasado dos horas juntos, es decir, toda la mañana, entre risas, y a veces algún que otro golpe con las pesas. Ella se fue a su casa tan contenta que pensó que el gimnasio era el mejor invento del mundo. Aunque no tanto fue eso lo que pensó al día siguiente, cuando tenía tantas agujetas que no podía moverse de la cama.
Aun así hizo un esfuerzo, y poco a poco se levantó, consiguió vestirse y arrastrarse hasta el gimnasio que ya estaba abierto.
—Vaya, pensé que no vendrías- la sorprendió saliendo de detrás de una máquina. —Bueno, esa era mi intención- sonrió ella- me duele todo. —Suele pasar, el primer día, hoy haremos una tabla un poco más floja,  y si quieres, luego podemos ir a tomar un café- la dijo él.
Y ese café fue el más delicioso que había tomado en su vida, se sentía tan bien a su lado, en su compañía, que pensar en separarse de él y volver a casa la d…

Te queremos

Imagen
Hay veces que las personas que tenemos a nuestro alrededor son capaces de endulzarnos los oídos, pero otras veces sabemos que lo que nos dicen es de corazón, es por eso que quiero dedicarle esta entrada a Piruja, se que a veces pasa unos días malos, ella y yo ya tuvimos una conversación, creerme, que comprendo muchas veces lo que es y significa (algo que ella y yo sabemos), pero levantarse de la cama es importante, y salir al día también, siempre hay personas que están ahí, dispuestas a endulzarnos los oídos, y personas que estarán ahí para querernos mucho y cuidarnos.

Te queremos mucho Piruja, y bueno, siempre hay días malos en que parece que el sol no va a salir, pero... seguramente hoy no será uno de esos.

Un besazo guapa, te mereces un mundo lleno de soles brillantes, probablemente Karras hasta pueda fotografiarlos jejejee.