¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de febrero de 2013

Te queremos


Hay veces que las personas que tenemos a nuestro alrededor son capaces de endulzarnos los oídos, pero otras veces sabemos que lo que nos dicen es de corazón, es por eso que quiero dedicarle esta entrada a Piruja, se que a veces pasa unos días malos, ella y yo ya tuvimos una conversación, creerme, que comprendo muchas veces lo que es y significa (algo que ella y yo sabemos), pero levantarse de la cama es importante, y salir al día también, siempre hay personas que están ahí, dispuestas a endulzarnos los oídos, y personas que estarán ahí para querernos mucho y cuidarnos.

Te queremos mucho Piruja, y bueno, siempre hay días malos en que parece que el sol no va a salir, pero... seguramente hoy no será uno de esos.

Un besazo guapa, te mereces un mundo lleno de soles brillantes, probablemente Karras hasta pueda fotografiarlos jejejee.

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Vine a copiar y pegar lo dicho por Tamara.

Arriba Piruja.

Un abrazote

Piruja dijo...

Hola chiquilla, pero bueno esto que es? jeje, mira que eres eh?, bueno ya sabes que es como todo un día se cruzan los cables y al día siguiente pues ya esta todo un poco mejor, soy humana y nada perfecta y ya sabes duelen muchas cosillas:), pues claro que si que aunque no todos los días luce el sol, la mayoría si lo hace y mas teniéndoos a todos vosotros en mi entorno:), y el mago es capaz de fotografiar lo que haga falta por sacar una sonrisa jeje, solo piensa que estando todo como esta y viendo cosas peores aun tengo que dar las gracias, no me puedo quejar ya que digamos tengo suerte:)
Gracias Tamara, se siente ese cariño y creo que vosotros también sabéis que os quiero mucho, ainnnnsss ya estamos con el moquillo colgando jolín jeje, gracias a todos de corazón:)

Muchos besos para todos:)

Oscar C. dijo...

Conozco hace poquito a piruja, pero uno enseguida ve lo agradable que es por sus entradas de blog, sus visitas y comentarios.

Un abrazo muy fuerte Piruja y mucho animo, no te rindas nunca!

Un beso grande para las dos.

ALBORADA dijo...

Pues si señor, que cuando las personas son alma y cortazón hay que abrirles la ventana para que por ella entren mil rayos de soles.
He aprendido día a día a conocer a Piru, en sus letras, en su espontaneidad, en su bondad.
La he visto siempre cercana a sus amigos y la he sentido cerca de mi, va por Piru y todos los que en el mundo saben del abrazo sincero, de la caricia solidaria cuando hay tiempo.

UB BESOTE; GUAPAAAAAAAAAAAAAA


Gracias Tamara, por este gesto que habla mucho de ti y que poco a poco también te ganas mi cariño y respeto.

Gema dijo...

Pero que bonito!

Un besazo Pirujaaaaaaaa

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Muy bella entrada y hermoso gesto para con Piruja!!!
Espero que se sienta bien ;)
Besotes a ambas =)

Tamara dijo...

Buen copia y pega Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Piru, nunca es tarde para dar estas sorpresas. Un besazo.

Tamara dijo...

Óscar, si lo es, muy agradable... es buena gente. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainssss Alborada, pues si, hay algunos bloggeros que os merecéis mucho. Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro que te haya gustado Gema. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, ya ves que si, que esta mejor. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Pues yo me uno con ganas y sincero entusiasmo a enviarle un abrazo y un fuerte beso a Piruja, ya que siento que rebosa por los cuatro costados un corazón que no le cabe en el pecho.
Para ti también Tamara por supuesto que sí.
Abrazos.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jorge, espero que le lleguen todos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...