Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2012

Isemay 42.1

Capítulo 42

El atardecer llegó, tenía que partir y lo sabía, era la manera de poner fín a todo ese dolor acumulado, terminó de hacer los baúles con su equipaje, antes de bajar al jardín para ver que estaba haciendo su hijo. Osmar y Olaft jugaban tirados por el césped, las hijas del rey los acompañaban. Reynald se encontraba con ellos, muy cerca, al otro lado de una pequeña fuente, riendo con las ocurrencias de una de las invitadas del rey, que estaba demasiado entretenida en coquetear con él, como para darse cuenta de que muchas personas les observaban, seguramente reprochándole su conducta. Sonrió ante aquel pensamiento, ¿En qué momento de su vida ella había estado tan ocupada como para olvidarse de lo que ocurría a su alrededor? -Tal vez, llegue a ser feliz- dijo Isemay en alto. -Lo serás- oyó a su hermano hablando detrás de ella. -No me refería a mí- dijo sin volverse para saber quién se acercaba, conocía la voz de su hermano a la perfección. -Lo sé, Reynald se merece una familia, una …

Los hombres de Paco

Imagen
Muchos conoceréis esta serie, ya hace tiempo que Antena 3 la sacó, y bueno, yo a veces aun sigo viendo algunos de sus capítulos.

Todos sabéis que soy una romántica, sueño despierta, creo en el amor, en que no importa la diferencia de edad, en que podemos ser felices si se lucha, y también en que nadie debería interponerse en las personas que se aman, y eso es lo que encontré en la serie con Lucas y Sara. Ella era una niña cuando se enamoró del ex-marido de su tía, bastantes años mayor. Ella, dulce e inocente, él, el marido que ningún padre querría para su hija.

La serie además muestra las desventuras de los policías, el grupo de los hombres de Paco, de ahí, el título de la serie, aunque dejan claro en cada capítulo, que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en nuestro país, no hacen estas cosas, pero bueno, es una serie con humor, y yo me reía al verla jejejeje.

Uno de los capítulos que más me gustó, o al menos con el que más me reí, fue el de un hombre al que acusan de canib…