Los hombres de Paco

Muchos conoceréis esta serie, ya hace tiempo que Antena 3 la sacó, y bueno, yo a veces aun sigo viendo algunos de sus capítulos.

Todos sabéis que soy una romántica, sueño despierta, creo en el amor, en que no importa la diferencia de edad, en que podemos ser felices si se lucha, y también en que nadie debería interponerse en las personas que se aman, y eso es lo que encontré en la serie con Lucas y Sara. Ella era una niña cuando se enamoró del ex-marido de su tía, bastantes años mayor. Ella, dulce e inocente, él, el marido que ningún padre querría para su hija.

La serie además muestra las desventuras de los policías, el grupo de los hombres de Paco, de ahí, el título de la serie, aunque dejan claro en cada capítulo, que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en nuestro país, no hacen estas cosas, pero bueno, es una serie con humor, y yo me reía al verla jejejeje.

Uno de los capítulos que más me gustó, o al menos con el que más me reí, fue el de un hombre al que acusan de canibalismo, el interrogatorio es divertidísimo. Y bueno, quería dejaros aquí el capítulo para los que no lo habéis visto, pero como no lo encuentro, os dejo un recopilatorio de los mejores momentos.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeje, pues tiene sus puntazos, no la había visto entera, algún retazo pero no le di demasiada importancia.
La verdad es que es de las que me gustan por lo que veo en tu post.

La miraré online.

Gracias profe.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, no seguí esta serie, pero mira que me he reído con este recopilatorio que has dejado, joer con la prueba de la cocaína jajaja, que se le caía la lagrima de lo colombiana que era jejeje, se ve que tenia momentos muy buenos y esta Juan Diego que me encanta como trabaja:)

Besote.
ion-laos ha dicho que…
Nunca ví esta serie, pero te dejo un beso y mis mejores deseos de buen finde.

Besotes!
sabores compartidos ha dicho que…
Yo si vi la serie y este capitulo también, la verdad es que era un puntazo ver de esta manera la forma de actuar de la policia, ejjeje
un besote
Tamara ha dicho que…
Dany, esta muy bien la serie, cuando tengas tiempo, échale un vistazo. Un besazo.

Piruja, es que madre mía con los hombres de Paco, yo confío en que la policía no sea así en verdad. Un besazo.

Ion, muchas gracias por tus mejores deseos. Un besazo.

Sabores, era genial, ainssss, si es que en el fondo, los madrileños tenemos los mismos gustos jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.