¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de julio de 2012

Los hombres de Paco

Muchos conoceréis esta serie, ya hace tiempo que Antena 3 la sacó, y bueno, yo a veces aun sigo viendo algunos de sus capítulos.

Todos sabéis que soy una romántica, sueño despierta, creo en el amor, en que no importa la diferencia de edad, en que podemos ser felices si se lucha, y también en que nadie debería interponerse en las personas que se aman, y eso es lo que encontré en la serie con Lucas y Sara. Ella era una niña cuando se enamoró del ex-marido de su tía, bastantes años mayor. Ella, dulce e inocente, él, el marido que ningún padre querría para su hija.

La serie además muestra las desventuras de los policías, el grupo de los hombres de Paco, de ahí, el título de la serie, aunque dejan claro en cada capítulo, que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en nuestro país, no hacen estas cosas, pero bueno, es una serie con humor, y yo me reía al verla jejejeje.

Uno de los capítulos que más me gustó, o al menos con el que más me reí, fue el de un hombre al que acusan de canibalismo, el interrogatorio es divertidísimo. Y bueno, quería dejaros aquí el capítulo para los que no lo habéis visto, pero como no lo encuentro, os dejo un recopilatorio de los mejores momentos.


5 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejeje, pues tiene sus puntazos, no la había visto entera, algún retazo pero no le di demasiada importancia.
La verdad es que es de las que me gustan por lo que veo en tu post.

La miraré online.

Gracias profe.

Piruja dijo...

Hola Tamara, no seguí esta serie, pero mira que me he reído con este recopilatorio que has dejado, joer con la prueba de la cocaína jajaja, que se le caía la lagrima de lo colombiana que era jejeje, se ve que tenia momentos muy buenos y esta Juan Diego que me encanta como trabaja:)

Besote.

ion-laos dijo...

Nunca ví esta serie, pero te dejo un beso y mis mejores deseos de buen finde.

Besotes!

sabores compartidos dijo...

Yo si vi la serie y este capitulo también, la verdad es que era un puntazo ver de esta manera la forma de actuar de la policia, ejjeje
un besote

Tamara dijo...

Dany, esta muy bien la serie, cuando tengas tiempo, échale un vistazo. Un besazo.

Piruja, es que madre mía con los hombres de Paco, yo confío en que la policía no sea así en verdad. Un besazo.

Ion, muchas gracias por tus mejores deseos. Un besazo.

Sabores, era genial, ainssss, si es que en el fondo, los madrileños tenemos los mismos gustos jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...