Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2012

Almadén: Firma por nosotros.

Imagen
Y este texto no es mío, es de Dany, pero, quería dejarlo aquí, ya que el pide que se comparta, y yo, comparto... claro que si, tampoco me parece nada justo.


Y esto nos cuenta...

Criminal.

Sí, lo repito, criminal, es lo que siempre se ha hecho con este pueblo, mi pueblo, Almadén.

Nunca se nos permitió progresar, la Mina fue la riqueza de España, de otras partes del país y fue y ha sido nuestra ruina.

Para que los mineros no fuesen a otras posibles industrias, de venir aquí, no permitieron "la mano negra" su asentamiento en este pueblo.

Isemay- Parte 36.3 EXILIADO

Imagen
Reynald, se la había llevado a vivir con él, lejos del mundo, a una fortaleza que hacía mucho tiempo le había sido entregada por Lord Sabell, para que formara una familia. Y ahora su primo la tenía, en cierta medida. Isemay y Reynald eran un matrimonio para todo el mundo, Olaft era su heredero. Cuando el monarca llegó a las puertas de la fortaleza, ella ya estaba esperándolo, al lado de Reynald. Su vestido azul claro la hacía parecer feliz, una sonrisa iluminaba su rostro. Era extraña esa visita, teniendo en cuenta que el rey había intentado por todos los medios no volver acercarse a ella, no quería ponerla en peligro y sabía que Osmar tenía muchos enemigos. -Bienvenido alteza- Se inclinó Reynald en una reverencia. -Bienvenido majestad- Se inclinó Isemay también. -No hagáis tantas tonterías- la tomó el rey de la mano haciéndola levantar- aún no hemos dejado de ser parientes- la recordó, y hecho una mirada furtiva a Reynald, que se separó un poco de ellos. -Preferiría que se abstuviera de e…

Exposición de Barbies 6

Imagen
Y seguimos con las Barbies...





Espero y supongo que todas estas Barbies que os voy mostrando no fueran de una misma persona, porque sino, su casa, tiene que ser el país de mis sueños jejejeje.

Un besazo.