Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2011

La farmacia de Dios.

Este es un correo, que me ha enviado una compañera, y nos muestra cosas curiosas sobre la naturaleza... Espero que os guste.
Dios, al principio, separó el agua salada, del agua fresca, hizo la tierra firme, planto un jardín, hizo los peces y los animales... Todo antes de hacer al hombre y a la mujer.
Pero esto no es todo, ahora los científicos, han descubierto, que nos dejó pistas en cada uno de los alimentos, Dios nos quería, y nos quiere, incluso antes de crearnos. Mirar lo que dicen las investigaciones... Una zanahoria en rodaja, parece un ojo humano, se ven las pupilas, el iris, y las líneas que lo surcan, y los científicos demuestran, que comer zanahoria optimiza el flujo sanguíneo hacia los ojos, provocando una mejor visión.Un tomate a la mitad, tiene cuatro cámaras en su interior, al igual que el corazón, y también es de color rojo, los científicos demuestran que los tomates están cargados de unas sustancias que ayudan al corazón y a la sangre.También, las uvas colgando de un rac…

Isemay- Parte 16.6 VIVO

-Se que no debería salir así a la calle- se disculpó al ver que los dos hombres la miraban. -Estas preciosa- se acercó su hermano para besarla en la mejilla- hacía mucho tiempo que no te veía tan natural. -¿Se han marchado todos?- sonrió cuando su hermano volvió a separarse de ella ocupando el lugar frente a la leña. -Clotilde estará fuera hasta el medio día, ha ido a la plaza. -Al parecer hay un banquete, pero ya estará terminando- concluyó su esposo rápidamente. -Podía haberme despertado para que la acompañara. -Pensé que necesitabas descansar- la informó su hermano mirando a Osmar y sonriendo. -Doña Encarna y su esposo se marcharon al pueblo vecino a por provisiones- desvió la mirada su esposo y volvió a centrarla en ella. -¿Necesitas algo?- la preguntó su hermano. -No, solo me preguntaba donde estarían, ¿queréis algo de beber?- se ajustó la bata cuando sopló el viento- estoy calentando leche, y hay café. -Podías prepararnos un jugo- sonrió su hermano siguiendo con su tarea. -Lo tendré listo …