¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de octubre de 2011

La farmacia de Dios.

Este es un correo, que me ha enviado una compañera, y nos muestra cosas curiosas sobre la naturaleza... Espero que os guste.

Dios, al principio, separó el agua salada, del agua fresca, hizo la tierra firme, planto un jardín, hizo los peces y los animales... Todo antes de hacer al hombre y a la mujer.

Pero esto no es todo, ahora los científicos, han descubierto, que nos dejó pistas en cada uno de los alimentos, Dios nos quería, y nos quiere, incluso antes de crearnos. Mirar lo que dicen las investigaciones...
  1. Una zanahoria en rodaja, parece un ojo humano, se ven las pupilas, el iris, y las líneas que lo surcan, y los científicos demuestran, que comer zanahoria optimiza el flujo sanguíneo hacia los ojos, provocando una mejor visión.
  2. Un tomate a la mitad, tiene cuatro cámaras en su interior, al igual que el corazón, y también es de color rojo, los científicos demuestran que los tomates están cargados de unas sustancias que ayudan al corazón y a la sangre.
  3. También, las uvas colgando de un racimo, tienen forma de corazón, y se parecen mucho a las células sanguíneas, las uvas, también son un buen alimento para el corazón y la sangre.
  4. Una nuez, se parece a un cerebro, dividido en hemisferios izquierdo y derecho. Sabemos que la nueces, ayudan a desarrollar los neurotransmisores para la función cerebral.
  5. Los frijoles, vienen de una palabra inglesa que significa riñón, y en verdad se parecen a este órgano y le ayudan en su funcionamiento.
  6. El apio, la col, el ruibarbo, son semejantes a los huesos, algunos por su forma, otros por su color, y de verdad, aportan el sodio que nuestros huesos necesitan.
  7. El aguacate, la pera, y la berenjena, parecen un vientre o cérvix de la mujer, este alimento previene el cáncer de cérvix, además de que ayuda a la mujer a perder peso después del parto. Y tardan exactamente nueve meses en madurar.
  8. Los higos, se parecen a los testículos masculinos, y cuando los hombres los comen, se incrementa el esperma, reduciendo la infertilidad.
  9. El camote, se parece mucho al páncreas, y controla el índice glucémico de los diabéticos.
  10. Las aceitunas tienen forma de ovario, y ayudan a su buen funcionamiento.
  11. Las naranjas, se asemejan a las glándulas mamarias de las mujeres, y ayudan al movimiento linfático de los senos.
  12. Las cebollas y ajos, se parecen a las células del cuerpo, y nos ayudan a eliminar los residuos de los mismos.
La naturaleza es curiosa, y aunque no seáis creyentes, no podéis decir que la información no esté en lo cierto.

16 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Cachis, creo que no voy a tener ningún hijo desconocido o perdido por ahí.

Odio los higos........

grrrr profe. :)

sueños de luna dijo...

Muy interesante tu entrada.. saludos y un beso^^

Ladys Maza Santoya dijo...

Divina la entrada, muchas cosas curiosas, me encanta la naturaleza, tiene tanto por descubrir, excelente la entrada amiga :D
Un Saludo!!

Piruja dijo...

Hola Tamara, viendo las comparaciones que hacen los científicos puede ser que tengan razón, aunque con lo de las cebollas no me extraña que ayuden a eliminar con la llorera que se coge cuando las estamos pelando o troceando:), bueno fuera bromas, aunque yo con el de arriba ando años "reñida" puede que sea así como lo dice el correo, que por cierto esta muy bien y se lo han currao, me ha gustado mucho.
Bueno Tamara, que te siga bien los estudios y a por ellos.

Besos.

Pilar dijo...

Realmente curioso y deja un gran sabor de boca.

Amelia dijo...

Qué curioso Tamara, vaya cantidad de coincidencias, yo las desconocía. Esta claro que todos, humanos, animales y vegetales andamos relacionados desde nuestros orígenes.

¿como va el temario? cuando tengas días que se te haga cuesta arriba, parate cinco minutitos e imagina que parte de tus objetivos se van a poder cumplir si sacas la plaza, osea que un kit-kat y al temario con más ahínco. Que constancía y tenacidad son cualidades tuyas Tamara.
Un besazo y ánimo y por supuesto cuidate mucho. Un beso de tu otra familia. jejej Amelia.

Ricard dijo...

Tamara, me has dejado alucinado.
Una entrada verdaderamente interesante y sorprendente.
Muy ingeniosa la investigaciion cientifica. Un abrazo, Ricard

orthos62 dijo...

Hola niña, bonita la segunda parte del post. Hay que ver la cantidad de coincidencias que hay en la naturaleza, aunque en algunas hayamos reparado otras en cambio ni por asomo se me hubieran ocurido.
Bueno ya hemos aprendido algo más, jeje
Como van tus estudios? ya te queda menos para los examennes No?
un besote y que tengas un buen dia.

Tamara dijo...

Jajaja, Daniel, los higos solo ayudan, y casí que mejor no tenerlos perdidos ¿No crees?
Tengo un Daniel por clase que es igual de trasto que tu, o más, a lo mejor, es ese jejeje.

Tamara dijo...

Gracias Sueños de luna, se aprenden muchas cosas que son obvias y no nos fijamos.

Tamara dijo...

Ladys, además de verdad que es sorprendente, ahora cada vez que como algo miro su forma jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, escribí lo que ponía en el correo, no fue cosecha propia, nunca me da por pensar cosas tan ciéntificas, y menos sobre frutas, porque hace que no parto una a la mitad...

Un besazo.

Tamara dijo...

Pilar, la verdad es que si da hambre jejeje, a mi me gusta el melón, ya no puedo tomarlo, pero ¿A que se parecerá del cuerpo? Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, eso esta claro, si se interpreta la Biblia, uno se da cuenta de lo que nos quieren enseñar en realidad sus autores, y la ciencia y la religión, no están reñidas.

Ffff, se me hace cuesta arriba en algunas partes, sobre todo cuando me lo miro, intento repasarlo y se me olvidan las fechas de las leyes, por ejemplo, que horror, tanta fecha. Aaaagggssss, por eso estoy haciendo el kit-kat y contestando en el blog, que después de otro día de huelga en el que me ha tocado cubrir, me merezco un descanso entre tema y tema jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Ricard, la verdad es que mi compañera, siempre me manda cosas muy curiosas jejeje.

A ver si acabo las oposiciones y os hablo del cementerio más bonito del mundo, al menos es considerado así. A ti que te gustan los viajes, lo mismo algún día lo visitas.

Un besazo.

Tamara dijo...

Orthos, jajaja, muchos "reñidos" con Dios, veo yo aquí jejeje. Me alegro de que te haya gustado, ya me sorprendes tu a mí si se te ocurrieron algunas, yo jamás me paré a pensar en cosas así, es que cuando me siento a comer, es a comer jejeje.

Los estudios van, ya me repase 11 temas de 25, así que creo que voy bien, solo espero que no se me empiezen a olvidar.

Y si, ya queda menos, pero debería quedar menos aún, que tengo unas ganas de acabar, encima que no me dicen nada, ni que tengo que llevar el primer día, ni cuando empiezan, ni donde son, solo sé que es el día 26... Lo mismo me las hacen en mi casa jejeje. Por cierto, te mande, un mail al correo de tu blog, no sé si te llegó, espero que si.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...