Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2012

Para una que dice la verdad...

Imagen
Estaba mirando vídeos por Internet, cuando vi este que me llamó la atención, una diputada que empieza a decir verdades, demagogia o no, de lo que quieres escuchar el pueblo, y ni siquiera la dejan hablar, porque como bien dice la diputada, hay cosas que no interesan.

Son tan malos...

Imagen
Desde que empezó esto de la crisis no dejo de oír a la gente quejarse de los malos que son los policías, de como se exceden en su labor, etc... También no dejo de oír que no hacen nada, que parece que están en contra de los manifestantes, etc.
Pero supongo el dolor que debe sufrir alguien del gremio o que va a entrar al mismo cuando lee estas cosas, y esta estudiando una oposición con el amor, la vocación... y las ganas de ayudar que algunos tienen al entrar.

Que no voy a ser hipócrita, que esto es como todo, habrá quien entre por el sueldo, y otros que entren por vocación... En eso último soy experta, pues por vocación amamos nuestro trabajo y duele cuando alguien se mete con ello.

De gente del cuerpo he oído decir, es mi trabajo, cuido a los ciudadanos, los respeto... Pero, ¿Qué me dan a cambio? Por un momento lo mismo deberíamos ponernos en su pellejo y pensar, si les gusta a los policías salir de casa por la mañana y saber que pueden encontrar una bomba unida a su coche, dejar a …