¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de septiembre de 2012

Para una que dice la verdad...

Estaba mirando vídeos por Internet, cuando vi este que me llamó la atención, una diputada que empieza a decir verdades, demagogia o no, de lo que quieres escuchar el pueblo, y ni siquiera la dejan hablar, porque como bien dice la diputada, hay cosas que no interesan.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

A ver, la Dipu tada, en primer lugar, tiene un acento que no es Español.

En segundo lugar tiene una camiseta que pone SALIDA. Como la concejala de los Yébenes.

Tercero es que todo lo que no me entere, no sirve para España. No sé qué leche habla esa, tenga razón o no.
y si me entero me da igual, porque, si hablan para ellos, esto se queda para ellos, a mí me da igual.

Por otro lao, hace bien, si les mete caña, por algó será.

Saludando.

Tamara dijo...

Bueno Dany el caso es que yo leí los subtítulos y decía algo así como que se han gastado el dinero en tonterías y ahora no tienen ni para educación ni para sanidad, por traer la fórmula 1, o por traer a un artista a que cante... Cosas de esas.

sabores compartidos dijo...

ejeje me hizo gracia el comentario de Dani.
Bueno la verdad es que use el acento o lengua que use lo cierto es que cuando se dicen verdades duelen. Lo que pasa es que todos los grupos que han mandado en este pais tienen mucho que callar.
Mas les valdría mirar un poco por el pueblo.
un besote srta fija jejeje

Igor dijo...

Mira, este vídeo demuestra hasta qué punto hay tensión, hasta histeria. Si supiéramos escucharnos los unos a los otros, en el parlamento o en una mesa de bar.
Besos.

Tamara dijo...

Si Igor, ese es el principal problema de los españoles, que no sabemos escuchar. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Orthos, Dany tenía su día gracioso jejejeje, y tienes razón las verdades duelen, pero leches, que no la dejan ni hablar jajajaja.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...