Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2013

Premio de R

Imagen
Como ya os dije, R (http://rbcbook.blogspot.com.es) nos había concedido muchos premios y ya sabéis que es mi costumbre ponerlos por separado, es por eso que hoy vamos con el tercero...



¿Cuál es tu animal favorito? Delfin o Koala. ¿Que blog te inspira para seguir adelante? Es que empecé esto porque me gustaba a mí, y lo continúo por mí... Aunque suene mal decirlo. ¿Cuándo has hecho algo absurdo y acabó siendo un éxito? Pues cuando escribí "Latidos" no esperaba que lo leyera tanta gente. ¿Cuál es la peli más bonita que has visto? Yo soy Sam.
Y los nominados, pues como en los anteriores, no se cuantos deben ser, así que, pondré 10.
1.http://looscuroenlaluz.blogspot.com.es/ 2.http://tarjetasyoracionescatolicas.blogspot.com.es/ 3.http://cuentosdensueno.blogspot.com.es/ 4.http://tejiendocuentos12.blogspot.com.es/ 5.http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/ 6.http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com.es/ 7.http://thseventhart.blogspot.com.es/ 8.http://ion-laos-sentimientos.blogspot.co…

Así es la vida

Imagen
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, existió el bosque del querer, un lugar, mágico, lleno de color, donde todas las personas eran felices.
Sus principales moradores eran el sol y la luz, siempre contentos, siempre enamorados, paseaban de la mano llenando todos los rincones de ese mágico lugar.

Hasta que una noche, sin saber cual fue el motivo, antes de que el sol se ocultara, apareció la luna, tan bella y radiante. La luz, celosa de que el sol se quedara mirándola embobado, decidió hacerse a un lado, y que la noche fuera totalmente oscura en aquel lugar, así, el sol se apagaba, y no podía ver a tan fantástica hada de la noche.


Pero la luz, no podía evitar que el sol se enamorara de la luna, y que en las últimas horas del día, ambos coincidieran en el cielo, se amaran y se miraran. 



La luz, le explicó al sol que le abandonaría si no dejaba de verse con la luna, pero el sol, estaba tan convencido de su eclipse y de su amor por la dueña de la noche, que no hizo caso a la luz, y se fugo …

Feliz día de la mujer trabajadora

Imagen
¡¡¡Feliz día de la mujer trabajadora!!!
Aunque más bien hay que decir, feliz día de la mujer, porque no conozco ninguna que no trabaje, haciendo una cosa u otra, siempre están trabajando o dando a los demás, y es por eso que todas se lo merecen.
Os dejo esta postal, para el día de la mujer, se la regalo a todas aquellas que la quieran llevar a su blog, y a todos aquellos que crean, que en su vida hay una gran mujer.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Foto del viernes: Atardecer

Imagen
El viernes pasado se me olvido colgar la foto que os dejo todas las semanas... Pero este viernes si que me he acordado jejejeje.

Son las fotos de mi padre, él las comparte con el blog para que todos podamos disfrutar de ellas, para el que quiera ver como las hace, él tiene su propio blog, lo abrió hace poco junto a mi primo y ambos os explican cosas sobre fotografías.

http://kimafotografia.blogspot.com.es/


Y bueno, os dejo su foto para este viernes:


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.