¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de marzo de 2013

Premio de R

Como ya os dije, R (http://rbcbook.blogspot.com.es) nos había concedido muchos premios y ya sabéis que es mi costumbre ponerlos por separado, es por eso que hoy vamos con el tercero...



¿Cuál es tu animal favorito? Delfin o Koala.
¿Que blog te inspira para seguir adelante? Es que empecé esto porque me gustaba a mí, y lo continúo por mí... Aunque suene mal decirlo.
¿Cuándo has hecho algo absurdo y acabó siendo un éxito? Pues cuando escribí "Latidos" no esperaba que lo leyera tanta gente.
¿Cuál es la peli más bonita que has visto? Yo soy Sam.

Y los nominados, pues como en los anteriores, no se cuantos deben ser, así que, pondré 10.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

18 comentarios:

Jessica dijo...

Acabo de llegar a tu blog desde Acompáñame. Me ha gustado lo que he visto, em quedaré por aquí.

Por cierto, soy tu seguidora número 200 :)

Citu dijo...

felicidades, por el premio

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Muchas felicitaciones por el premio!!!
Besitos =)

Marilyn Recio dijo...

Felicidades por tu merecido premio y por compartirlo con nosotros. Muy lindo tu espacio.


un abraxo!

Tarjetas y Oraciones Católicas dijo...

Muchas gracias Tamara por compartir con el blog de Tarjetas y Oraciones Católicas este bonito premio. Dios te bendiga y felicidades por tu blog.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Tamara,
te encontré en un blog amigo. me gusta tu blog. Ya me hice tu seguidora.

un abrazo ^^
Rebecca

http://deseosderebecca.blogspot.com

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades por el premio, Tamara!

Besos.

Génesis García dijo...

muchas felicidades por el premio Tamara:D tambien me gusta el delfin :D

PEPE LASALA dijo...

Muchísimas felicidades por el premio Tamara, y gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho tu tercera respuesta. A veces, cuando menos te lo esperas llega el éxito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Tamara dijo...

Muchas gracias Jessica, un placer tenerte por aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias My favorites. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marilyn por recibirlo. Un besazo.

Tamara dijo...

Dios os bendiga también a vosotros Tarjetas y Oraciones Católicas. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Rebecca, como viste ya también te seguí. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Génesis. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Pepe, un placer compartirlo con gente como vosotros. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...