Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2012

Estoy hecho de pedacitos de ti

Imagen
"Estoy hecho de pedacitos de ti, de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir del despertar, y aunque la noche fue gris, de saber que estoy hecho, de pedacitos de ti"
Esta mañana, mientras iba para el cole, también escuchaba la radio como cada mañana, y daban dinero, 1000, 3000, 6000... en una llamada, por un mensaje.
Yo estaba sorprendida de como la gente cogía el teléfono y luego les contaba como era su vida, y para que iban a utilizar el dinero.
No se como, los pensamientos me llevaron a las oposiciones, se que no os he vuelto a decir nada, pero no implica que yo no haya tenido noticias, el viernes me informaron de que habían salido las notas de baremación (son los puntos que te dan por la experiencia y también por expediente académico) al principio, no sabía que era, pero al ver en el primer puesto un 0,749, pensé que era la nota de mi examen, así que el fin de semana, lo pase un poquito regular pensando que lo había…

Isemay- Parte 36.4 EXILIADO

Imagen
-¿Podemos ofrecerle algo para beber, majestad?- interrumpió Reynald apoyando la mano en el hombro de su prima para que se calmara. -No he venido a beber nada, me gustaría ver a mi sobrino, quiero conocerle. -Está durmiendo- indicó Isemay. -Ambos sabemos que eso no es cierto, llevas negando que le vea mucho tiempo, te pedí que fueras a la corte con él. -Está durmiendo, es lo que hacen los niños- volvió a repetir categóricamente. -Este niño, está a punto de cumplir dos años. ¿Pregunta por su padre? -Llama padre a Reynald, y ya que el suyo, murió, no voy a explicarle eso a un niño de dos año, majestad, y tampoco espero que nadie se lo explique, vive feliz, está sano y fuerte, como a Osmar le hubiera gustado, Reynald y yo le cuidamos y adoramos. -No le mientas así Isemay, no te hará bien mentir a tu hijo. Osmar, es mi primo, y sigue muy vivo te lo aseguro, recibo correspondencia de él cada mes, y aunque nosotros no podemos comunicarnos con él, suelo dejarle indicaciones a los barcos que salen de…

Exposición de Barbies 7

Imagen
Y seguimos con Barbies elegantes... No os pongo los nombres, porque aunque estaban, entre mirar hacer fotos, etc. No me los apunte jejejeje, pero es que estaba soñando despierta.

Un besazo, espero que os este gustando.