¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de mayo de 2012

Isemay- Parte 36.4 EXILIADO


-                            ¿Podemos ofrecerle algo para beber, majestad?- interrumpió Reynald apoyando la mano en el hombro de su prima para que se calmara.
-                            No he venido a beber nada, me gustaría ver a mi sobrino, quiero conocerle.
-                            Está durmiendo- indicó Isemay.
-                            Ambos sabemos que eso no es cierto, llevas negando que le vea mucho tiempo, te pedí que fueras a la corte con él.
-                            Está durmiendo, es lo que hacen los niños- volvió a repetir categóricamente.
-                            Este niño, está a punto de cumplir dos años. ¿Pregunta por su padre?
-                            Llama padre a Reynald, y ya que el suyo, murió, no voy a explicarle eso a un niño de dos año, majestad, y tampoco espero que nadie se lo explique, vive feliz, está sano y fuerte, como a Osmar le hubiera gustado, Reynald y yo le cuidamos y adoramos.
-                            No le mientas así Isemay, no te hará bien mentir a tu hijo. Osmar, es mi primo, y sigue muy vivo te lo aseguro, recibo correspondencia de él cada mes, y aunque nosotros no podemos comunicarnos con él, suelo dejarle indicaciones a los barcos que salen desde palacio en el caso de que le vean, no me gustaría hacerle saber lo que está ocurriendo, soy familia de tu hijo, soy tu familia- dijo agarrándola de las manos- no nos des la espalda, siempre te he ayudado.
-                            Creo que os dejaré para que habléis- indicó Reynald alejándose de ellos, mientras iba a servir una bebida para él.
-                            No voy a causar dolor a mi hijo diciéndole que su padre es una persona con pena de horca, espero que lo entienda majestad- dijo Isemay enfurecida.
-                            Y yo no voy a mentir a mi sobrino- se enfadó por su parte el rey- diciéndole que no lo es, porque te recuerdo que si haces que Reynald se haga pasar por su padre, no estará emparentado conmigo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...