Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2018

Hoy y siempre digo BASTA

Imagen
Hoy es el día contra la violencia machista y yo digo, NO a la violencia de ningún tipo, provenga de quién provenga.

NO a los hombres que se creen superiores y con el derecho de decirte cómo vestir, con quién estar, con quién hablar, cómo actuar...

NO a los hombres que se creen con el derecho de pegarte, insultarte, dejarte, violarte... por ser hombres.

NO a la violencia en el entorno familiar, ni en el de pareja, ni en la escuela, ni en ni en la calle por parte de los hombres.

Pero del mismo modo NO a las mujeres que se creen con derechos sobre los hombres, los hijos, o las personas.

NO al maltrato de ningún tipo, ni a personas ni animales, no al maltrato verbal, ni tampoco al maltrato físico y NO al entorno que favorece que exista ese maltrato y hace culpable a la víctima.

SI a la empatía, a ponerse en el lugar de los demás, a no creernos poseedores de nadie, SI a la amistad, a las relaciones sanas, a la ayuda mutua, a dar el 50-50, SI al si te caes te levanto, SI a los dos tiramos d…

¿Qué es el artículo 13 que la Unión Europea quiere implantarnos?

Me parece muy importante darle voz. Me ha llegado un mensaje de YouTube hablándome de que la UE quiere modificar el artículo 13, al principio no le he hecho mucho caso pero me he puesto a ver a algunas YouTubers que me gustan y hablaban de ello y he empezado a cabrearme. Siento contaros esto aquí pero me parece importante que lo sepáis. Con el artículo 13 la UE quiere que se deje de enseñar contenido en Internet que pueda tener derechos de autor de alguien, es decir, no se podrán compartir fotos, paso a paso, tutoriales,... Porque todos sabemos que si hacemos un álbum estamos usando unos papeles con derechos de autor, ¿cómo os enseño a hacer un álbum si no uso papeles? ¿tendré que crearme todo lo que os enseñe? Todos sabemos que es imposible, sabemos que hay algún álbum con papeles específicos, o un cuaderno, o una agenda que no encontramos los papeles impresos y vamos a buscarlos a Google, Pinterest o hacemos composiciones con cosas que nos gusten, pues tampoco se podrá, porque tod…