Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2012

Isemay- Parte 29.3 MUERTO

Receta del Tiramisú (MUY FÁCIL)

Llevaba meses queriendo colgaros esta receta, porque es fácil de realizar y se hace en poco tiempo, ahora, para aquellos inexpertos en cocina, solo tienen que seguir mis instrucciones.
INGREDIENTES (Para 4 personas)
1/2 Queso mascarpone.4 Huevos.100 gr de azúcar.Café.Licor de café (cuatro cucharadas soperas)
ELABORACIÓN

Se abren los huevos y se separa la yema de la clara.En un recipiente, se mezclan las 4 yemas, 1/2 del queso mascarpone y los 100 gr de azúcar, hasta que se hace como una especie de crema o masa.Una vez mezclado todo esto, se preparan las 4 claras de los huevos, hasta que se hagan a punto de nieve.Se vierten las claras a punto de nieve, sobre la masa ya realizada en el paso 2 y se mueven.Se coge el vaso donde se vaya a servir el tiramisú, y esto ya tiene variaciones, podemos utilizar como base, galletas mezcladas con mantequilla, que se hace una pasta que al enfríar se queda dura y está riquísima, también bizcochos, pero nosotros trabajamos aun menos jejejeje. Se compra bas…

Tutorial Photoshop- Herramientas 1

Imagen
Seguimos con el tutorial de las herramientas de Photoshop:

Nos vamos hoy a la sexta herramienta, que es una especie de tirita, se trata del corrector puntual, y sirve por ejemplo para quitar marcas pequeñas de una foto, por ejemplo, una mota de polvo que hubiera en nuestra cámara al hacer la fotografía.El pincel, lo usamos para colorear imágenes a mano alzada, es decir, como un pincel normal, lo llevamos por donde queremos de nuestra plantilla, y utilizamos los colores que deseamos, los hay de todas las formas y de todos los grosores, el próximo día os dejaré una página donde descargaros pinceles que podéis usar en photoshop. Podéis elegir los pinceles pinchando a la pestaña que os muestro en la imagen.  3. El siguiente, se trata del tampón de clonar, sirve para copiar en una parte de la imagen, otra parte de la misma, se selecciona el lugar que queremos clonar, pinchando la techa ALT, y haciendo click con el raton sobre la imagen queremos copiar. Después se suelta la tecla ALT, y simp…