Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2012

¡Saldremos en un libro!

Mi número de este año debe ser el 200, ¿Os acordáis que ElDanY os dijo de presentaros a un concurso de relatos? Bien, pues yo bien valiente, me presenté, y nada más y nada menos que de novela policiaca, que yo nunca había escrito sobre eso, y nada... que he quedado entre los 200 primeros con el nombre de Xiky, y ElDanY también esta entre ellos, así que saldremos en su libro. Estoy muy feliz por la noticia, aquí os dejo la página para que lo comprobéis. Finalistas que serán publicados en el libro Y por supuesto donde salen mis relatos para que los leáis. Relatos Argerust 1 - Encontraréis 3 microrelatos. Relatos Argerust 2 - Encontraréis 1 microrelato. Relatos Argerust 3 - Os dejo para que leáis alguno de los de ElDanY (Aquí hay 5) Relatos Argerust 4 - Os dejo para que leáis alguno de los de ElDanY (Aquí hay 5) Relatos Argerust 5 - Os dejo para que leáis alguno de los de ElDanY (Aquí hay 1) Relatos Argerust 6 - Os dejo para que leáis alguno de los de ElDanY (Aquí hay 3)

Diabólica

Imagen
¿Queréis ganar un ejemplar  FIRMADO  de  Diabólica , de Carolina Lozano?  Pinchar en la imagen para ir al sorteo.

La fabulosa Historia de Henry N. Brown

Imagen
Os traigo hasta el blog, un concurso bastante interesante... Es el  SORTEO de La fabulosa Historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer. Para acceder a las bases, pinchar en la foto.

Un encuentro esperado 2.4

Ella espero, sonriendo mientras miraba al techo del camarote, pero cuando vio que había llegado el medio día y él no había ido en su busca, pensó que tal vez, algo le hubiera entretenido, estaría despidiéndose del resto, o tal vez, haciendo alguna actividad divertida de último momento. Así que se vistió, y decidió subir a buscarle, a penas le quedaban unas horas que estar con él, y luego se despedirían por otro largo tiempo, o tal vez no, puede ser que ahora, después de lo ocurrido anoche se replantearan ambos si de verdad había algo que les separaba, o eran ellos mismos los que estaban empeñados en hacerlo. Pero cuando subió a cubierta y lo vió, se dio cuenta de que si había algo que los separaba, y algo, que ella jamás podría llegar a solucionar, pues cuando estaba preparada para saludarle con una sonrisa, le oyó decir a otro de los compañeros del viaje, dos palabras, que la cambiarían su vida para siempre, así que, no llegó a saludarle, él no llegó a ver su sonrisa, ni s