¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 2.4



Ella espero, sonriendo mientras miraba al techo del camarote, pero cuando vio que había llegado el medio día y él no había ido en su busca, pensó que tal vez, algo le hubiera entretenido, estaría despidiéndose del resto, o tal vez, haciendo alguna actividad divertida de último momento.

Así que se vistió, y decidió subir a buscarle, a penas le quedaban unas horas que estar con él, y luego se despedirían por otro largo tiempo, o tal vez no, puede ser que ahora, después de lo ocurrido anoche se replantearan ambos si de verdad había algo que les separaba, o eran ellos mismos los que estaban empeñados en hacerlo.

Pero cuando subió a cubierta y lo vió, se dio cuenta de que si había algo que los separaba, y algo, que ella jamás podría llegar a solucionar, pues cuando estaba preparada para saludarle con una sonrisa, le oyó decir a otro de los compañeros del viaje, dos palabras, que la cambiarían su vida para siempre, así que, no llegó a saludarle, él no llegó a ver su sonrisa, ni siquiera ella se dio cuenta si él la había visto salir de allí corriendo.

Ella deseaba desaparecer del mundo, la manera en que él había catalogado lo que había ocurrido la noche anterior la destrozó el corazón. Y sentada en la cama, con las sábanas aun revueltas y el perfume de él en su camarote, ella ignoró las llamadas de teléfono, los golpes a la puerta que la indicaron que la comida estaba lista, y más tarde, cuando él volvió a buscarla para decirla que iban a ir todos a un bar del puerto a despedirse antes de continuar cada uno el viaje hacia su tierra.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, la cosa parece haberse torcido.
¿Qué habrá pasado?
¿Qué diría él para que ella huyese?

Sigo observando desde el puerto..

Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Me ha gustado mucho esta parte más larga y tan metida en los pensamientos de ella, es una historia compleja y triste, ¿no? Muy linda.

Besos.

Allison dijo...

:o qué habrá dicho???
Quiero saber u.u

Que estés bien, besos.

Tamara dijo...

mmm Dany, algo ha hecho si. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, un poco triste es, o depende de como se mire porque ella obtiene un regalo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Allison, pues espero que hayas sabido jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...