Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Premio de R

Imagen

200 seguidores

Imagen
200 seguidores que ya son 201, y de los que me siento muy orgullosa. Hemos tardado desde el 2009 en llegar hasta esto, y estoy encantada de teneros a mi lado.

Algunos venís más a verme, otros menos, pero siempre, estáis a mi lado.

En todo este tiempo, he compartido experiencias con vosotros, que ni pensé que interesaran a nadie, hoy, personas que empezaron conmigo entonces, siguen a mi lado, y eso me hace estar contenta.

He abierto puertas a los nuevos que han ido llegando, no por ello menos importantes, pero si, que se han integrado de manera estupenda. 200, que para mí es un triunfo, y que estoy muy contenta.

Por eso, había preparado una pequeña fiestecita, he comprado champán.

Para que brindéis conmigo.

No se me ha olvidado los canapés, para aquellos que quieran unirse a la fiesta y no beban.


Y para los más golosos, mi más sincero agradecimiento, y mi regalito, junto con una cajita de bombones, podéis llevarla con vosotros, a cualquier lugar donde vayáis, siempre os tendré dentro d…

PREMIO CHOCOLATE 10

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.Pasaré a avisarte del premio …