Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2013

La rana Cuaja

Imagen
La rana cuaja es una tienda de ropa infantil, es nueva, la acaban de abrir, así que tiene un montón de cosas de oferta. Para los que tenéis hijos seguro que os viene genial echar un vistazo. Si pincháis en el logo de la tienda, accederéis a su web para echarle un vistazo.

Reseña de Génesis

Imagen
Ya sabéis que en el blog esta colgado mi libro de "Latidos", y bueno, pensé que nadie lo iba a  descargar, pero al parecer no ha sido así, porque Génesis, la autora del blog:  http://gesioz.blogspot.com.es  si lo ha hecho, y cual ha sido la sorpresa cuando al llegar del trabajo, veo una entrada suya con el título de mi libro. Es genial lo que ha escrito, probablemente haya sacado más conclusiones incluso que yo al escribirlo, la conclusión, una nota de 8 sobre 10, para mi librito. Y palabras como estas, que además os invito a leer en su blog: http://gesioz.blogspot.com.es/2013/01/latidos.html "Me gusto mucho. Es una historia muy corta pero muy bien relatada" "Una historia en la que yo quede re picada, deseando leer más, cuando termine dijo ¿ya? ¿en serio?, ahora quiero saber que paso con él y su hija Ella" Lo demás, deberíais mirarlo en su blog jejeje. Un besazo a todos.

Valorar a los demás

Imagen
Hace un tiempo, mirando la web de desmotivaciones, vi esta imagen y me hizo pensar en la cantidad de veces que no valoramos el esfuerzo que hacen los demás, por ejemplo, en los blogs. Tantas personas anónimas con ganas de fastidiar que escriben comentarios para hacer daño, ¿Será que no tienen nada mejor que hacer? A veces me pregunto porque esas personas no se paran a pensar lo fácil que es decir una palabra bonita, y la sonrisa que sacarán al otro lado de la pantalla. Hoy, quiero hacer esta entrada, agradeciendo a los que cada día pasáis a dejarme una palabra amable que me haga sonreír. Un besazo a todos por valorar el esfuerzo de llevar un blog.