¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de enero de 2013

La rana Cuaja

La rana cuaja es una tienda de ropa infantil, es nueva, la acaban de abrir, así que tiene un montón de cosas de oferta.

Para los que tenéis hijos seguro que os viene genial echar un vistazo.


Si pincháis en el logo de la tienda, accederéis a su web para echarle un vistazo.

4 comentarios:

Citu dijo...

Me parece interesante, un beso y cuídate.

karras dijo...

Le voy a pasar el enlace a mi hija por si encuentra alguna cosa. Y ademas seguro que algo me saca a mí jajaja. Un beso Tamara.

Tamara dijo...

jejeje Citu, si lo interesante también es que espero que os sirva, que si no, pues para nada. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Karras, la vida es así, tienes nietos y lo que pensabas no malcriaré a mis hijos puedes hacerlo con los nietos jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...