Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2012

Un lugar con historia... Almadén.

Imagen
Sé que a todos os gusta mucho cotillear, y que a mí, me encanta la historia, la que está llena de leyendas y magia... Así que, os he querido traer hasta el blog, un trocito de esa magia, y es que, hace unos días, una amiga de ARCO IRIS RADIO, vino a Madrid. 
Ella, tiene como costumbre, dejar un presente a las personas que conoce en los lugares que visita, y como es una persona maravillosa, pues, me dejo un regalillo en un hotel. No os digo que venía, porque no se si ella quiere que cuente, pero, me dejo algo que al abrirlo me sorprendió mucho... Ese algo, era un mapa de Almadén.
Mi sorpresa fue, que al abrirlo, por la parte de detrás, contaba la historia de ese pueblo del que Dany me habla tanto, y del que nos habla tanto a todos en su blog.
Así que, pensé en hacerle una sorpresita, pero necesitaba pedirle permiso para coger fotos de las que a veces me muestra, así que, decidí, que ambos podíamos hacerlo a medias, yo cuento la historia, él añade cosillas y pone las fotos... El resultado.…

Blog de interés: Cristina y su mundo.

Imagen
El blog de Cristina y su mundo, para mí es un blog especial, nos cuentan algunos detalles de la vida de una familia, que conviven día a día con el autismo, y que bueno, salen adelante, rompen estereotipos que todo el mundo tiene muy marcados, y nos enseña como hay que seguir luchando y siempre con una sonrisa.
Cada vez que visito blogs como el de Cristina me doy más cuenta de que nunca puedo separar lo personal de mi vocación, y que no todo es trabajo, sino que llegas a casa, lees blogs de lo que hay fuera del cole, y me hacen crecer como persona, y ese es el porque de traeros mi recomendación hasta este blog, y no al del arte de enseñar.
Os recomiendo la visita.

CRISTINA Y SU MUNDO.
Y aquí os dejo mi regalito, por supuesto.