¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de abril de 2012

Blog de interés: Cristina y su mundo.

El blog de Cristina y su mundo, para mí es un blog especial, nos cuentan algunos detalles de la vida de una familia, que conviven día a día con el autismo, y que bueno, salen adelante, rompen estereotipos que todo el mundo tiene muy marcados, y nos enseña como hay que seguir luchando y siempre con una sonrisa.

Cada vez que visito blogs como el de Cristina me doy más cuenta de que nunca puedo separar lo personal de mi vocación, y que no todo es trabajo, sino que llegas a casa, lees blogs de lo que hay fuera del cole, y me hacen crecer como persona, y ese es el porque de traeros mi recomendación hasta este blog, y no al del arte de enseñar.

Os recomiendo la visita.


Y aquí os dejo mi regalito, por supuesto.


6 comentarios:

Cristina dijo...

Excelente blog¡¡Cristina és un cielote y nos encandila a todos los que la seguimos.Un abrazo¡¡

EldanY dalmaden dijo...

Buen aporte Tamara, nos ayuda a sensibilizarnos y en lo que se pueda, apoyar.

Un abrazo solete

Fernando dijo...

Hola Tamara, menuda sorpresa! Muchas gracias por dedicarle toda una entrada al blog de Cristina. Has exagerado un poco (no con Cristina sino con el blog) que espero que los que sigan tu recomendación y entren al blog no queden defraudados. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias otra vez. Fernando.

Tamara dijo...

Toda la razón del mundo Cristina, es muy buen blog. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, espero que os guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Fernando, no creo que se queden defraudados, el blog de Cristina vale eso y más. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...