Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2011

El mundo en fotografías.

Imagen
Os dejo el enlace a un álbum de Picassa, del que estoy orgullosa de presentaros, se trata del álbum de mi padre, él, bueno, toma la fotografía como un pasatiempo, pero realmente cada día mejora más. Os invito a que lo visitéis y opinéis. Muchas de las fotos publicadas en este blog, también son suyas, así que, esta entrada esta dedicada a él.
El mundo desde otra perspectiva

Recuerdos

Imagen
Los atardeceres en la playa que te hacen soñar, cuando nos sentamos en la arena, estiramos las piernas, cerramos los ojos y dejamos que el sol nos inunde con su calor antes de apargarse y dar paso a una nueva luz, la del firmamento...

Esos son los recuerdos de la playa, lo que quiero recordar, el lugar donde a uno le gusta evadirse, oyendo las olas del mar, las gaviotas en el cielo, sin el tic-tac de un reloj.

Solo nosotros, el mar, la tranquilidad, nuestra respiración, y...

LOS RECUERDOS


¿Es posible tener miedo a que te amen?

Imagen
Ayer estuve reflexionando, la verdad es que estos días no había tenido mucho tiempo para ello, entre las oposiciones, y que el poco rato que tengo libre, lo dedico a ir a comprar cosas para las mismas, se habían acabado los libros en mi vida, llevaba mucho tiempo sin escribir, y también sin leer nada.




Pero el fin de semana pasado, decidimos ir a visitar la feria del libro antiguo, creo que eramos los únicos jóvenes que estábamos por allí. La gente no suele ir a ese tipo de ferias, todo lo contrario que a la feria del libro, donde se suelen ver jóvenes parejas con hijos... Pero bueno, que la cosa no es esa, la cuestión es que me compré tres libros, a precio razonable, teniendo en cuenta lo caros que están, pero otro día criticaré eso.
Cuando los estaba comprando pensé, tardaré mucho en leérmelos, ¿Donde encuentro tiempo? Pero esa misma semana, después de haber estado el día anterior desde las diez de la mañana hasta las 4 del día siguiente haciendo materiales para las oposiciones, dor…